- Britos, habló de la investigación por la muerte del estibador y analizó el impacto de la medida de fuerza policial
- Aparicio reclamó una solución urgente para los municipales sin obra social
- Llegó la nueva caldera para las escuelas 88 y 42 y buscan que las clases se normalicen tras el receso
- La batalla por el petróleo que todavía queda: una cuenca madura mueve 20 veces más agua que crudo para sostener su producción
- Molina advirtió sobre un cambio cultural: "Pasamos de la solidaridad a la indiferencia"
- UOCRA Santa Cruz responsabilizó a las operadoras por la falta de respuestas y advirtió que podría profundizar el conflicto
- Sergio Klimenko: “Las empresas están volviendo a confiar en la forma en que estamos manejando la pesca”
- Cañadon Seco declaró de interes comunal las 5° Jornadas de Terapia Ocupacional
- El CAPS “Virgen del Valle” ofrecerá atención médica gratuita durante el feriado
- Santa Cruz cerró junio con obras estratégicas que fortalecen los servicios y mejoran la calidad de vida en toda la provincia
«El Mundial en tu Barrio» reunió a más de mil vecinos en el gimnasio Pancho Cerda
Con una amplia convocatoria, la Municipalidad de Caleta Olivia realizó una nueva edición de "El Mundial en tu Barrio", que reunió a más de mil vecinos para compartir el partido de la Selección Argentina en el gimnasio Pancho Cerda.
- Por El Caletense | 07/07/2026
La Municipalidad de Caleta Olivia llevó adelante este martes una nueva edición de la propuesta «El Mundial en tu Barrio», que se desarrolló en el gimnasio Pancho Cerda, ubicado en el barrio Rotary 23.
La iniciativa, impulsada por la gestión del intendente Pablo Carrizo, convocó a más de mil vecinos que compartieron la transmisión del partido de la Selección Argentina en un espacio pensado para toda la familia, con sorteos, actividades recreativas y el servicio gratuito de transporte urbano entre las 11:00 y las 16:00 horas.
El intendente Pablo Carrizo destacó la importancia de acercar este tipo de propuestas a los barrios y generar espacios de encuentro para la comunidad.«Para nosotros es muy importante que la gente participe. Esta propuesta nació en una mesa de gabinete, pensando en estar más cerca de los vecinos y compartir juntos la pasión que despierta el Mundial. Más allá de la situación que atraviesa el país, la provincia y nuestra ciudad, entendimos que era importante brindarles este mimo a las familias caletenses», expresó.
Asimismo, remarcó que la gestión continuará promoviendo actividades que fortalezcan el vínculo con la comunidad.«Seguimos trabajando para generar este tipo de encuentros, porque entendemos que nuestro rol es estar al servicio de los vecinos. Vamos a continuar llevando adelante propuestas para que todos puedan participar», señaló.
Por su parte, el secretario de Cultura, Deportes y Juventud, David Jones, realizó un balance muy positivo de la jornada y resaltó el trabajo conjunto del equipo municipal.«Estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Más de mil personas acompañaron esta propuesta y eso nos llena de satisfacción. Fue un lindo partido para compartir en familia y ver el gimnasio colmado nos demuestra que estas iniciativas valen la pena», manifestó. Jones también agradeció el compromiso de todas las áreas municipales que participaron de la organización.
«Quiero agradecer a nuestro intendente, al gabinete y a todo el personal municipal que desde muy temprano trabajó para dejar el gimnasio en las mejores condiciones, con una buena ambientación y cada detalle pensado para la comodidad de los vecinos. También fue muy importante el servicio gratuito de transporte urbano, que permitió que muchas familias pudieran acercarse», indicó.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Aparicio reclamó una solución urgente para los municipales sin obra social
Aparicio exigió respuestas mediante la Ley de Acceso a la Información Pública...
Llegó la nueva caldera para las escuelas 88 y 42 y buscan que las clases se normalicen tras el receso
El equipo de calefacción fue entregado este martes por el Consejo Provincial de...
La batalla por el petróleo que todavía queda: una cuenca madura mueve 20 veces más agua que crudo para sostener su producción
La Cuenca del Golfo San Jorge todavía aporta casi uno de cada cinco metros cúb...
Molina advirtió sobre un cambio cultural: "Pasamos de la solidaridad a la indiferencia"
El diputado nacional sostuvo que el principal daño del gobierno de Javier Milei...
UOCRA Santa Cruz responsabilizó a las operadoras por la falta de respuestas y advirtió que podría profundizar el conflicto
La UOCRA Santa Cruz emitió un duro comunicado tras la reunión realizada este d...
Cañadon Seco declaró de interes comunal las 5° Jornadas de Terapia Ocupacional
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, hiz...
El CAPS “Virgen del Valle” ofrecerá atención médica gratuita durante el feriado
El centro de salud abrirá sus puertas este 9 de julio de 8:00 a 14:00 hs con at...
Mayra Pescara: "La terapia ocupacional no solo acompaña al paciente, también sostiene a toda la familia"
Mayra Pescara visitó el programa Fuera de Pauta, donde brindó una reflexión s...
Estudiantes de Pico Truncado clasificaron a la final nacional de la Copa Robótica y buscan apoyo para viajar
Cinco alumnos del CPES N°14 competirán en Neuquén tras destacarse entre cerca...
El Concejo Deliberante tratará la corrección del decreto para garantizar el aumento a los jubilados
Este miércoles 8 de julio habrá una sesión extraordinaria para corregir el de...
Se abrieron las inscripciones para los talleres del Centro Integral de la Mujer y la Familia
El Centro Integrador Municipal abrió las inscripciones para los talleres del se...
Aparicio: “Cada edición de "Concejal por un Día" confirma que fue una decisión acertada”
Tras una nueva jornada del programa Concejal por un Día, el concejal Aparicio d...























