- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
- Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
- ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
- "El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
- Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
Vialidad Provincial realiza tareas de distribución de sal
La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) informa que personal de la Delegación Vial 28 de Noviembre, se encuentra llevando adelante tareas de distribución de sal utilizando camión salero y camioneta de apoyo, en el marco de las acciones preventivas del Plan Invernal 2026.
- Por El Caletense | 15/07/2026
Los trabajos se desarrollan sobre la Ruta Nacional Nº 40, en el tramo comprendido entre Turbio Viejo y Cancha Carrera, y sobre la Ruta Complementaria Nº 20, entre Julia Dufour y el Paso Fronterizo Mina 1.
Estas tareas tienen como objetivo prevenir la formación de hielo sobre la calzada, mejorar las condiciones de transitabilidad y reforzar la seguridad vial de vecinos, transportistas y turistas que circulan por estos importantes corredores de la Cuenca Carbonífera.
Se solicita a los conductores transitar con extrema precaución, reducir la velocidad, respetar la señalización preventiva y atender las indicaciones del personal vial, ya que hay equipos trabajando sobre la calzada.
Las acciones se desarrollan bajo la conducción del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio César Bujer, en el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, reafirmando el compromiso de mantener las rutas santacruceñas seguras y transitables durante toda la temporada invernal.
Otras noticias que pueden interesarte
Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
Tras décadas de postergaciones, la Provincia dio un paso formal importante par...
Lotería de Santa Cruz: Telebingo Especial Aniversario con más de $65 millones en premios
La edición especial que se sorteará el domingo 19 de Julio pondrá en juego m...
La Administración General de Vialidad Provincial emite un Alerta Temprana Preventiva
El Departamento de Meteorología y Climatología de la Administración General d...
Pedro Muñoz: “Debe primar el diálogo y no desfinanciar los municipios”
El diputado provincial analizó el fallo del TSJ sobre los aportes previsionales...
Con una amplia convocatoria, estudiantes santacruceños regresaron a la provincia gracias al Boleto Estudiantil
Unos 160 estudiantes universitarios santacruceños regresaron a la provincia dur...
El Gobierno provincial dio un nuevo paso para habilitar la Zona Franca de Caleta Olivia
El Comité de Vigilancia de las Zonas Francas de Santa Cruz aprobó por unanimid...
Vialidad Provincial refuerza el despeje de nieve en la Ruta Nacional 40 durante el Plan Invernal 2026
En el marco del Plan Invernal 2026, la Administración General de Vialidad Provi...
SIPGER destacó el regreso de San Antonio a Santa Cruz para acompañar el plan de perforación de Crown Point
La compañía de servicios petroleros volverá a operar en la provincia en el ma...
Conflicto policial: una orden interna excluye del registro de guardia a quienes no presten servicio
La Policía de Santa Cruz emitió una Orden del Día Interna que modifica el reg...
Lozano denuncio que el manejo discrecional de los fondos provinciales se utilizaba para extorsionar a los intendentes opositores
El exdiputado provincial Alberto Lozano publicó un extenso mensaje en sus redes...
Conflicto Policial: Stur apuntó a intereses políticos y defendió la resolución salarial
La secretaria de Comunicación Pública y Medios sostuvo que el Gobierno agotó ...
Santa Cruz exhibe su potencial artesanal y sustentable en la Expo Rural de Palermo
El Gobierno de la Provincia participará de la 138° Expo Rural de Palermo con l...























