Operativo conjunto en el acceso norte de Caleta Olivia: controlaron casi 240 vehículos y labraron siete infracciones

Un importante operativo de control vehicular se desarrolló durante la noche del lunes en el acceso norte de Caleta Olivia. Participaron distintas áreas de seguridad y fiscalización, con el objetivo de reforzar la prevención, verificar la documentación de los vehículos y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

En el marco de los lineamientos impulsados por el Ministerio de Seguridad, este 3 de agosto, a partir de las 20:00, se llevó adelante un operativo conjunto de control vehicular en el acceso norte de Caleta Olivia.

El procedimiento fue encabezado por personal de la División de Investigaciones y la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, con la participación de inspectores de la Subsecretaría de Transporte de Santa Cruz y de Tránsito Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada en la fiscalización de vehículos particulares y unidades de transporte.

Como resultado del despliegue, fueron identificados 235 vehículos particulares y cuatro colectivos de transporte, cuyos conductores fueron sometidos a controles de documentación y verificación de las condiciones exigidas por la normativa vigente.

Durante la jornada, las autoridades confeccionaron cinco actas vinculadas a infracciones en materia de transporte y dos multas por faltas a la normativa de tránsito municipal, en el marco de las inspecciones realizadas.

Desde los organismos intervinientes destacaron que este tipo de operativos continuarán desarrollándose en distintos sectores de la ciudad con el propósito de fortalecer la seguridad vial, promover el cumplimiento de la legislación vigente y reforzar las tareas preventivas en los principales accesos a Caleta Olivia.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Recuperaron herramientas robadas y secuestraron tres armas durante un allanamiento

El procedimiento se realizó en una vivienda de la zona periférica de Río Gall...

Image

Un motociclista de 18 años sufrió politraumatismos tras chocar con un auto

La colisión ocurrió durante la madrugada de este jueves en la intersección de...

Image

La Policía identificó a casi 400 personas y controló más de 80 vehículos

Los operativos se desarrollaron en El Calafate, El Chaltén y distintos tramos d...

Image

Trasladaron a la cárcel de mujeres a la acusada de apuñalar a dos adolescentes

La mujer, de 39 años, fue indagada por el juez Gerardo Giménez en el marco de ...

Image

Operativos en Piedra Buena y San Julián detectaron pedidos de captura y drogas

La Policía de Santa Cruz desplegó controles simultáneos en rutas, terminales ...

Image

Recuperaron una motocicleta robada durante un procedimiento judicial en Caleta Olivia

Una investigación por el hurto de una motocicleta permitió localizar y recuper...

Image

Dos mujeres alcanzaron la máxima jerarquía de la Policía de Santa Cruz por primera vez

Milena Galeano y Analía Taquia fueron ascendidas al grado de comisarias general...

Image

Río Gallegos: le suspendieron el juicio por drogas y deberá terminar el secundario

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz concedió la suspensión del juicio a pru...

Image

La Policía reforzó los controles en Caleta Olivia y El Calafate con operativos de saturación

Los procedimientos se realizaron durante el martes con participación de distint...

Image

Atropellaron a un nene que circulaba en bicicleta y el conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Batalla Puerto Argen...

Image

“Estamos desprotegidos": el reclamo de una vecina tras sufrir un robo a cuadras de la comisaría

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada a pocos metros de la Municipalida...

Image

Encontraron un revólver durante un patrullaje preventivo en San Benito

El procedimiento se realizó durante la madrugada del martes 3 de noviembre, en ...