- Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”
- La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
- Desde el 5 de septiembre comienza a regir el nuevo Régimen Penal Juvenil
- Jubilados del PAMI tendrán la sexta banca para exponer la crítica situación que atraviesan
- Álvarez: “hay que estabilizar la producción” y CGC avanza con 31 nuevos pozos”
- La UCR Santa Cruz repudió el supuesto intento de condicionar al Concejo Deliberante de Río Gallegos
- Este miércoles desde las 10 horas habrá una presencia pacífica de jubilados en el PAMI
- Godoy cuestiona la telemedicina: “Se gastaron 6.500 millones en tótems inútiles”
- Distrigas extendió la red de gas licuado para 15 familias de Los Antiguos
- Aparicio respaldó el reclamo de los jubilados y cuestionó a Guzmán por la falta de respuestas del PAMI
SPSE Sortea un smart TV de 32” entre los usuarios que adhieran al débito automático
Desde el sector comercial del Distrito Caleta Olivia de Servicios Públicos Sociedad del Estado se ha lanzado un programa especial de adhesión de la facturación al débito automático, con beneficio para los usuarios.
- Por El Caletense | 15/06/2020
Desde el primero de junio y hasta el 30 de julio, quienes se sumen a esta propuesta podrán ingresar a al sorteo de un Smart Tv de 32”. El sorteo se realizará el 31 de julio en la Oficina Comercial, ante Escribano Público.
Es posible adherir al débito automático mediante tarjeta de débito o crédito y para ello solo es necesario que los usuarios se acerquen a la oficina comercial de acuerdo a la terminación de DNI, cumplimiento con las normas de la atención segmentada.
Deben llevar consigo en el caso de la adhesión con tarjeta de crédito, solo el DNI y la tarjeta en cuestión; y en el caso de adherir al débito automático, además del DNI y tarjeta, se debe llevar la constancia de cbu de la cuenta bancaria.
Recordamos cómo funciona la atención al público segmentada, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la ciudad. De acuerdo al último número de DNI y con uso obligatorio de tapaboca se permite el ingreso: Lunes DNI terminados en 1 y 3, Martes DNI terminados en 0 y 2, Miércoles DNI terminados en 5 y 7, Jueves DNI terminados en 4, 6 y 8, Viernes DNI terminados en 9.
El horario de la oficina comercial es de 8.30 a 15 hs. Los mayores de 60 años también deben concurrir según terminación de DNI, contando ellos con atención prioritaria en el horario de 10 a 12 hs.
Invitamos también a los usuarios a visitar la Oficina Virtual de SPSE en www.spse.com.ar/oficina-virtual.html. Aquí podrán realizar consultas y gestionar trámites de manera online. Ingresando a la página web, es posible: adherirse al servicio de factura digital, conocer sus consumos y estados de deudas, descargar su cupón de pago y adherirse a planes de pago, entre otras gestiones.
Otras noticias que pueden interesarte
La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
El acuerdo permitirá que 24 estudiantes de la Escuela Industrial N.º 1 (EICO) ...
Jubilados del PAMI tendrán la sexta banca para exponer la crítica situación que atraviesan
El Concejo Deliberante de Caleta Olivia aprobó con cuatro votos afirmativos el ...
Álvarez: “hay que estabilizar la producción” y CGC avanza con 31 nuevos pozos”
La empresa CGC puso en marcha una nueva campaña de perforación petrolera en el...
La UCR Santa Cruz repudió el supuesto intento de condicionar al Concejo Deliberante de Río Gallegos
El vicepresidente segundo del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (U...
Este miércoles desde las 10 horas habrá una presencia pacífica de jubilados en el PAMI
Los centros de jubilados convocaron para este miércoles desde las 10 horas a un...
Godoy cuestiona la telemedicina: “Se gastaron 6.500 millones en tótems inútiles”
El diputado de Río Turbio advirtió que la inversión provincial en cabinas de ...
Distrigas extendió la red de gas licuado para 15 familias de Los Antiguos
Varias de ellas hacían más de un lustro que esperaban por el gas. Esta es una ...
El Entrevero se destacó en el Selectivo Provincial de Malambo y ya se conocen los representantes santacruceños
Durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto se desarrolló en el Cine Comunal e...
Telemedicina: Caleta Olivia ya dispone de tres tótems para acceder a especialistas
En el marco de la su visita a Cañadón Seco, donde se realizó el lanzamiento o...
La operadora de Minera Don Nicolas en Santa Cruz busca financiamiento por US$ 7,2 millones
Cerrado Gold anunció que la operación se efectuará mediante una colocación p...
Cañadón Seco: firmaron el convenio para construir 10 viviendas
Así lo confirmó el presidente de la comuna, Gabriel Galarza, quien destacó la...
Soledad Boggio y el trabajo en aeroevacuación: “Ellos son los pilotos que acortan distancias cuando cada minuto cuenta"
18 profesionales. Operaciones las 24 horas. 816 horas de vuelo en 2025. Una aero...























