- Claudio Vidal presentó a Sebastián Santillán como responsable de trabajo en Zona Norte
- Viva Barrio: una jornada de encuentro y presencia del Estado provincial en Las Heras
- El CAP y Perito Moreno avanzan con acciones de forestación y desarrollo productivo
- Volcó un camión sobre la Ruta Nacional N° 3 y el conductor fue trasladado al Hospital Regional
- Construcción de veredas en Comandante Luis Piedra Buena: Vidal acordó una obra que generará 30 puestos de trabajo
- D Andrea: “La cultura está fuera del Centro y tenemos que acercarla a cada barrio”
- Santa Cruz superó en siete meses las exportaciones per cápita anuales de Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda
- Dos jóvenes fueron demorados tras resistirse a un operativo en Altos del Golfo
- Detuvieron a dos hombres tras una riña y uno escapó de la comisaría
- Un joven sufrió graves heridas tras ser atacado con un arma blanca en Los Antiguos
Detuvieron a dos hombres tras una riña y uno escapó de la comisaría
Dos hombres de 26 años fueron detenidos tras protagonizar una pelea en la vía pública durante la madrugada del domingo en Pico Truncado. Uno de ellos se mostró agresivo durante el procedimiento, fue trasladado a la comisaría y posteriormente escapó por una ventana, aunque fue recapturado minutos después.
- Por El Caletense | 23/08/2026
El episodio ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, luego de que el Centro de Monitoreo local solicitara presencia policial en la intersección de las calles Rivadavia y Sarmiento, donde se había informado sobre una riña entre dos hombres.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a ambos involucrados agrediéndose físicamente. Uno de ellos, que se encontraba con el torso desnudo, habría reaccionado de manera agresiva ante la presencia policial, profiriendo insultos contra los uniformados y negándose a colaborar con el procedimiento.
Según el informe policial, el hombre debió ser reducido mediante el uso de la fuerza mínima necesaria y trasladado al hospital local para ser examinado. Durante la atención médica, habría continuado alterado y se habría negado a colaborar con los profesionales, por lo que los efectivos debieron intervenir nuevamente para resguardar la integridad del personal de guardia.
Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial e ingresó detenido en carácter contraventor. Sin embargo, debido a la sobrepoblación de detenidos en la comisaría, quedó alojado de manera provisoria en otro sector de la dependencia.
Minutos después, el hombre escapó por una ventana que da hacia la calle Rivadavia. Los efectivos advirtieron la situación e iniciaron un seguimiento a pie, logrando interceptarlo nuevamente en inmediaciones de Rivadavia y Sarmiento.
Durante su recaptura, habría continuado agresivo e insultando al personal policial, por lo que fue reducido y trasladado otra vez a la comisaría, donde quedó bajo custodia.
El segundo involucrado también fue reducido, trasladado al hospital para ser sometido al correspondiente examen médico y posteriormente alojado en la dependencia en carácter de detenido contraventor.
La situación fue puesta en conocimiento del Juzgado de Paz de Pico Truncado, que dispuso la continuidad de las actuaciones iniciadas por una presunta infracción a la Ley Provincial 3.125/10.
Otras noticias que pueden interesarte
Dos jóvenes fueron demorados tras resistirse a un operativo en Altos del Golfo
Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron demorados en Caleta Olivia luego de un proc...
Huyeron de la Policía y arrollaron a un efectivo durante un operativo
Dos hombres fueron aprehendidos durante la madrugada en Caleta Olivia luego de q...
Amenazó a una comerciante y fue detenido con dos cuchillos en Puerto Deseado
Un hombre de 33 años fue aprehendido luego de ser encontrado en aparente estado...
Accidente en la ruta provincial 12: un conductor fue trasladado al hospital de Caleta Olivia
La colisión ocurrió en el sector conocido como “Bajada de Quitralco”, en ...
Buscan desde hace cuatro meses a una mujer desaparecida en Comodoro
La Policía del Chubut intensificó la búsqueda de Eliana Soto, una mujer de 50...
Salió de una iglesia y su ex quedó preso acusado de secuestrarla y abusarla
Un joven de 24 años quedó con prisión preventiva en Puerto Madryn, acusado de...
Perpetua para el hombre que arrojó a su pareja por un barranco en la Ruta 13
Un hombre fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su pareja, ocurr...
Pagó $480 mil por repuestos de auto y sospecha que fue víctima de una estafa
Una mujer de 26 años denunció en Pico Truncado una presunta estafa luego de tr...
Denunció una agresión y su pareja quedó detenida en Perito Moreno
Una mujer de 30 años denunció haber sido agredida físicamente por su pareja e...
Dos Fiat Cronos chocaron en Caleta Olivia y una mujer fue hospitalizada
Un siniestro vial protagonizado por dos automóviles dejó a una conductora con ...
Compró un producto online, nunca lo recibió y terminó pagando las tres cuotas
Una mujer de 55 años denunció una presunta estafa tras comprar un producto por...
Denunció el robo de 50 metros de alambrado y amenazas en Las Heras
Un hombre de 73 años denunció el robo de aproximadamente 50 metros de alambrad...























