- La Cámara de Diputados de Santa Cruz informó una reducción del 27% en su planta de personal desde 2023
- Romanelli: "Con esta ley, Milei quiere abrir la puerta a la extranjerización de nuestras tierras"
- Municipales definieron un nuevo paro por tiempo indeterminado desde mañana miércoles
- Galván sostuvo que muchos docentes rechazarían el incentivo o lo repartirían
- Juan Curallán confirmó nuevos proyectos y dejó en duda su reelección como concejal
- Urricelqui respaldó a Vidal y destacó el plan de obras para la segunda mitad del año
- Urbano SE trabaja con el Municipio para recuperar recorridos afectados por las lluvias
- SADOP cuestionó el bono de Vidal y advirtió que podría excluir a los docentes privados
- CAPROMISA y CAPRIMSA firmaron un convenio para fortalecer la integración de los proveedores mineros
- El Gobierno Provincial garantiza la continuidad pedagógica y un estímulo docente de 500 mil pesos
Implementarán controles exhaustivos en el puesto de control Ramón Santos
Luego de un encuentro que mantuvo el intendente, Fernando Cotillo junto a las autoridades de la Provincia acordaron activar el refuerzo del protocolo sanitario en el puesto de control Ramón Santos, que funcionaría como primer barrera de control.
- Por El Caletense | 18/06/2020
En este contexto, el intendente Cotillo sostuvo que se está restringiendo al máximo el ingreso y egreso en Caleta Olivia. “Esta medida también abarca a la Provincia. Por eso, se tomó en conjunto la decisión de llevar a cabo un control más estricto en el puesto de control”, manifestó. También explicó que los únicos que estarán exentos a las nuevas medidas, son aquellos que cumplan con una actividad esencial como lo marca la norma nacional.
“No podemos evitar que pasen aquellas personas con derivaciones médicas o trabajadores de medios de transportes que abastecen a las localidades, como lo es la actividad petrolera o empresas de productos alimenticios, pero sí deberán cumplir con la justificación correspondiente y con el protocolo que se les va a imponer”, cerró Cotillo.
De igual forma, el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, mencionó que el gabinete provincial se encuentra en la ciudad para trabajar en las medidas que se deben tomar, luego de lo que aconteció en el puerto de Comodoro Rivadavia.
“Sabemos que hay muchas relaciones entre ambas ciudades y es por ello que se atacó el problema desde la restricción en los accesos principales a las provincias vinculadas”, explicó el Vicegobernador.
Del encuentro también participaron el Director HZCO, Daniel Covas; el Comisario Mayor, Pablo Rodríguez; ministra de Producción, Silvina Córdoba; ministro de Seguridad, Lisandro de La Torre; la Diputada por Pueblo, Liliana Toro; Dante Aboud, superintendente de Seguridad; el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González ; el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso y el Concejal, Juan Carlos Juárez.
Otras noticias que pueden interesarte
Juan Curallán confirmó nuevos proyectos y dejó en duda su reelección como concejal
A pocos días de la reanudación de las sesiones ordinarias del Concejo Delibera...
Urricelqui respaldó a Vidal y destacó el plan de obras para la segunda mitad del año
La presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy afirmó que, pe...
Urbano SE trabaja con el Municipio para recuperar recorridos afectados por las lluvias
La presidenta de Urbano SE, confirmó que varias zonas continúan sin servicio d...
Daniela Carod asumió la dirección del Hospital Zonal y anunció un plan de fortalecimiento de la gestión
La Dra. Daniela Carod confirmó que desde el pasado sábado asumió oficialmente...
Capacitación sobre uso seguro de grupos electrógenos reunió a vecinos en el barrio Nuevos Pobladores
La Municipalidad de Caleta Olivia, llevo adelante una charla-taller sobre el uso...
El Municipio intensifica tareas de contingencia en distintos barrios tras las lluvias
La Municipalidad de Caleta Olivia, continúa desplegando un amplio operativo de ...
En la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz trabajan las 24 horas, los 365 días del año
Desde el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria se administran los c...
Las lluvias no frenan el operativo: el Gobierno de Santa Cruz sostiene la asistencia a las familias afectadas
A pesar de las lluvias y de las dificultades que aún persisten en distintos bar...
"No a la entrega de la tierra: Santa Cruz no esta en venta"
Desde el Partido Obrero de Santa Cruz rechazan la modificación de la Ley de Tie...
Operativo de rescate en una escuela de Caleta Olivia: lograron bajar a un felino atrapado
La intervención estuvo a cargo de la División Cuartel 16° de Bomberos, que de...
Luján Hæder, la diseñadora nacida en Caleta Olivia que propone reparar la ropa en lugar de fabricar más
La diseñadora patagónica dejó la abogacía para crear Hæder, una marca basad...
Santa Cruz difunde recomendaciones para evitar la pérdida de animales durante las contingencias climáticas
El Consejo Agrario Provincial recuerda la importancia de actuar de manera antici...






















