- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Revisó su camioneta y descubrió que le habían robado dinero y documentación
Una mujer había dejado estacionada su Toyota Hilux frente a un comercio y, al regresar, encontró la guantera forzada. Del interior le sustrajeron dinero en efectivo, documentación del vehículo, una tarjeta y otros elementos. Las cámaras de seguridad permitieron observar a un sospechoso ingresando al rodado.
- Por El Caletense | 10/09/2026
El hecho fue denunciado ante la Comisaría Primera de Caleta Olivia y quedó bajo intervención del Juzgado de Instrucción N° 1. Según consta en las actuaciones, el episodio ocurrió durante la tarde del martes 8 de septiembre, cuando la damnificada dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux en inmediaciones del local comercial “Full Time”, ubicado sobre avenida Eva Perón.
La mujer había dejado el vehículo aproximadamente a las 15:00 y regresó cerca de las 16:45. Al momento de ingresar nuevamente a la camioneta advirtió que la guantera presentaba signos de haber sido forzada. Al revisarla constató el faltante de un sobre plástico que contenía documentación del rodado, entre ella el comprobante de patente y la cédula verde, además de un par de lentes de sol, una tarjeta de Mercado Pago y $40.000 en efectivo.
A partir de lo ocurrido, la propietaria del comercio cercano aportó las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. En ellas se habría observado a un hombre con gorra y vestimenta oscura, quien ingresó al vehículo por la puerta del acompañante y posteriormente se retiró con los elementos sustraídos.
La denunciante también señaló que posteriormente recibió una notificación de Mercado Pago en la que se informaba que no había sido aprobado un préstamo solicitado desde su cuenta por falta de fondos, situación que quedó incorporada a la denuncia como un elemento a considerar, aunque no sindicó formalmente a ninguna persona como responsable.
Personal policial realizó las diligencias correspondientes junto con efectivos de la Dirección General de Investigaciones y Criminalística, mientras se procura avanzar con el análisis de las imágenes y demás elementos que permitan identificar al autor. La damnificada estimó en aproximadamente $200.000 el valor total de los elementos sustraídos y los daños ocasionados.
La investigación continúa bajo la carátula de hurto, con intervención de la Justicia de Instrucción local.
Otras noticias que pueden interesarte
Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
El Departamento de Seguridad Rural sumó equipos montados para peinar las costas...
Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
La conductora, que se dirigía hacia Fitz Roy transportando decenas de matafuego...
Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
El jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario general Diego Agüero, explicó ...
Detuvieron a un hombre en Caleta Olivia tras una alerta por pedidos de auxilio
El procedimiento se realizó durante la madrugada en una vivienda de la ciudad, ...
Investigan un incendio intencional en una habitación de la Clínica Cruz del Sur
El fuego se registró durante la madrugada en la habitación 9 de la Clínica Cr...
Denunciaron el hurto de una moto que quedó estacionada frente a una vivienda
El hecho ocurrió el domingo 25 de octubre en el barrio General Paz de Caleta Ol...
Buscan a una mujer de 36 años que desapareció en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontr...
Huyó de un control en moto y habría intentado derribar a un policía en Caleta Olivia
Un motociclista evadió las señales de detención del Grupo de Operaciones Moto...
Perito Moreno: la Policía y la División Canes desplegaron fuertes controles vehiculares
Los operativos se concentraron en el puesto de la Unidad Operativa Cabo Linares ...
Río Gallegos: fuerte operativo en Palermo Aike para rescatar a dos menores del río
Efectivos de rescate, buzos tácticos y Protección Civil rastrillan intensament...
Control en Río Gallegos: a falta de documentación se secuestro un vehículo
Personal policial interceptó a un conductor de 24 años que circulaba sin casco...
Tres detenidos tras una agresión que dejó a un joven inconsciente en Río Gallegos
Un joven de 26 años fue hospitalizado luego de sufrir una agresión física a l...






















