El municipio local entregó alimentos a la agrupación social y política "Barrios de Pie"

La secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, realizó una entrega de alimentos para colaborar con la agrupación Barrios de Pie, quienes están llevando adelante la tarea de ayudar a las personas que más lo necesitan en este contexto de Pandemia.

La secretaria Pintos sostuvo que a través del Municipio siempre brindan asistencia a las familias más vulnerables en todos los aspectos, pero que también es importante integrarse a otras organizaciones para abarcar todos los puntos de la ciudad.

Por este motivo, luego de una reunión junto a referentes de “Barrios de Pie”, se sumaron a la iniciativa, no solo para continuar asistiendo a las personas que así lo requieran, sino también para recabar más datos con respecto a las diversas situaciones que existen en la localidad.

Asimismo, remarcó que dicho encuentro fue muy productivo y destacó el trabajo que la organización está llevando a cabo. “Realmente es muy loable saber que asisten a más de 80 personas en situación de calle o que se encuentran en situación de vulnerabilidad al no tener alimentos”, expresó Pintos.

Igualmente, explicó que esta entrega fue solicitada por dicha agrupación y que la idea es poder abastecerlos durante dos meses. “Hemos conseguido una buena cantidad de productos frescos y alimentos no perecederos como pollos, cebollas, papas, puré de tomate, fideos y zapallos”, detalló la Secretaria.

Por último, agradeció a todas aquellas personas y comerciantes que realizan las donaciones, porque permiten continuar con este tipo de asistencia.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Represas: la reactivación generará 1.800 puestos de trabajo directos y 2.200 indirectos en Santa Cruz

Tras meses de negociaciones y gestiones encabezadas por el gobernador Claudio Vi...

Image

Vidal sobre Represas: “Este es el camino, luchar por una Santa Cruz que abrace el desarrollo, la producción y el trabajo”

La reactivación de la obra sobre el río Santa Cruz permitirá recuperar miles ...

Image

Firmaron dos acuerdos para reactivar las obras y prevén finalizar La Barrancosa en tres años

El Gobierno de Santa Cruz confirmó un nuevo avance para la reactivación de las...

Image

Vidal: “Defender nuestras tradiciones es mantener viva nuestra identidad”

El gobernador Claudio Vidal recibió a integrantes de la Agrupación Gaucha Patr...

Image

Ochoa sumó el financiamiento provincial al debate por la situación de los municipios

El secretario general del SOEM de Río Turbio planteó que el empréstito podrí...

Image

Eloy Echazú impulsa una ley para refinanciar deudas y limitar los descuentos salariales en Santa Cruz

El diputado provincial de Unión por la Patria, Eloy Echazú, reclamó avanzar c...

Image

Vidal destacó el trabajo del IDUV y Educación: De escuelas abandonadas a un programa de mantenimiento permanente

Así lo enfatizó el gobernador Claudio Vidal, en clara referencia al estado “...

Image

El Gobierno de Claudio Vidal fortalece el desarrollo productivo de emprendedores

A través del Ministerio de Desarrollo Social promueve capacitaciones y herramie...

Image

Santa Cruz: cinco empresas interesadas en invertir tras la nueva Ley de Promoción Industrial

El secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, ratificó los ...

Image

Leguizamon se reunió con el intendente de Río Turbio, Darío Menna, para analizar la situación del municipio y los desafíos de Santa Cruz

En el marco de una agenda de encuentros institucionales que se vienen desarrolla...

Image

Leguizamón impulsa “Identidad Santacruceña”, un nuevo espacio político con la mirada puesta en 2027

El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, confirmó que trabaja en l...

Image

Rubén Contreras de cara al 2027: "No me desagradaría un Grasso - Pablo Carrizo"

El exdiputado provincial y referente del PJ local, confirmó que su espacio estÃ...