- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Buscan prevenir un brote: Esta semana dará inicio el Plan de Testeos Serológicos en Caleta Olivia
Este martes el personal de salud de la ciudad de El Gorosito iniciará un recorrido por los barrios para detectar a aquellos posibles casos de coronavirus. Se trata de una tarea de prevención para preparar al Sistema de Salud ante un futuro brote de COVID-19.
- Por El Caletense | 16/08/2020
Tal como anunció Eugenio Quiroga, vicegobernador de Santa Cruz, este martes Caleta Olivia iniciará con los test masivos de PCR para dar con posibles casos a COVID-19.
De esta forma, el mandatario afirmó que se trata de una tarea de prevención para el sistema de Salud y los Comités Operativos de Emergencias de cada localidad de la Zona norte para prevenir futuros brotes y que cada nosocomio pueda contar con el equipo necesario.
Hasta el momento, la Municipalidad de Caleta Olivia ya tendría los kits perteneciente al plan, más los que brindan desde el Ministerio de Salud Provincial. Cabe destacar que el pasado jueves, las autoridades estuvieron delineando la logística de cómo se desarrollará el programa, pero hasta el momento no hay ningún tipo de información oficial al respecto.
En las últimas semanas, el vicegobernador recorrió cada localidad de la Zona Norte para fortalecer el trabajo en conjunto con cada ciudad. "Tenemos que fortalecer el trabajo en conjunto que incluye a las clínicas privadas", destacó el funcionario.
Pico Truncado, ya cuenta con los kits serológicos y esta semana también comenzarán con las tareas, según lo expresado por el director del hospital, el Doctor Diego Laurenco.
Mientras que, en Las Heras, "todavía no cuentan con los kits que demanda este programa" según manifestaron fuentes a este medio. Aun así, continúan trabajando para las empresas de la industria de la zona noroeste "para que los trabajadores puedan ejercer sus tareas sin poner en riesgo a la comunidad", dijo Quiroga.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...
Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...
Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...
Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...
Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...
Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia
Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...
Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales
En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...
¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas
Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...























