- Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
- Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
- Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
- ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
- Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
- Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
- Municipales evalúan retomar el paro si el Ejecutivo no responde en 72 horas
- Javier Aravena: "La prioridad es recuperar esa fuente de trabajo", dijo al finalizar la reunión con los trabajadores de Carrefour Market
- Vialidad Provincial intensifica el despeje de rutas y la asistencia ante el temporal de nieve
- El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
Aprovechando el "Distanciamiento Social", Caleta Olivia tuvo su jornada de autocine en una cancha de fútbol
La propuesta llevada a cabo por la secretaria de Cultura, contó con la participación de una gran cantidad de vecinos. A las 18 horas se realizó la función de Coco, mientras que a las 21 horas se transmitirá La odisea de los giles.
- Por El Caletense | 05/09/2020
En el marco del distanciamiento social por coronavirus, desde el municipio caletense se buscó alternativas y propuestas culturales para toda la familia.
El predio deportivo de la Liga Independiente de los Barrios cobró vida nuevamente, luego de la propuesta organizada por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia. Esta idea, fue trabajada conjuntamente con AudioProf de Luis Maza.
Se trata del despliegue de un Autocine Municipal que inició su jornada el día de hoy, y contó con una capacidad para 95 autos.
La primera función fue a las 18 horas donde los más pequeños disfrutaron de Coco, mientras que, a las 21 horas se trasmitirá La odisea de los Giles. Ambas películas, son aptas para todo público.
Las entradas se adquirieron en la Supervisión de Cultura donde la comunidad además de obtener el ticket de entrada, para ingresar al predio; la familia conviviente que participase de la actividad tuvo que aportar sus datos personales: Nombre , apellido, DNI y teléfonos.
La Información luego será remitida al Comité Operativo de Emergencia para tener una base de datos de los participantes.
Cabe destacar que durante la actividad, participaron Fuerzas de Seguridad, Tránsito y estuvo presente una ambulancia del HZCO.
Otras noticias que pueden interesarte
ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...
Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...
Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...
El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...
El Municipio avanza con obras y tareas de mantenimiento en distintos barrios de Caleta Olivia
Las cuadrillas municipales avanzaron con obras de infraestructura, reparación d...
Escarcha, lluvias y asistencia: el balance de Protección Civil tras el temporal
El subdirector de Protección Civil, Ángel Paladeo, repasó las intervenciones ...
Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas
La Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos realizará una manifestació...
Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64
La obra incorporó siete nuevos equipos de aire, calderas y termotanques para ga...
Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético
Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica medi...
Afiliados al PAMI evaluarán tomar la sede local durante 24 horas por la falta de respuestas
Representantes de cinco centros de jubilados de Caleta Olivia anunciaron que la ...
Río Gallegos: Infantería y el G.O.M. levantaron la medida y se normaliza el servicio policial
La normalización de la actividad policial continúa avanzando en la ciudad de R...
El Municipio mantiene tareas permanentes de limpieza en espacios públicos
Esta semana, con el objetivo de mejorar los espacios y prevenir inconvenientes m...























