- Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
- Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
- Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
- El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
- Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
- “Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas
- Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
- Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
- Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
- Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28
Autorizaron la apertura de las Saladitas, florerías y negocios de barrio este domingo
El intendente Fernando Cotillo firmó la resolución N° 31 para la apertura de estos rubros en Caleta Olivia.
- Por El Caletense | 16/10/2020
“Le acercamos los protocolos a los cinco paseos de compra por el tema de la seguridad en la puerta. Nos propusieron trabajar con una persona adentro con delivery pero también para que entre una persona por negocio”, comentó Cotillo esta mañana a El Oso por FM San Jorge.
“Dos negocios contrataron seguridad de la policía, estuvimos reunidos con el secretario General con Julio Gutiérrez para realizar un esquema de trabajo y hacer un convenio en esta emergencia para que todos manejen el mismo precio”, destacó.
La resolución permitirá la apertura del cementerio y las florerías de 10 a 18 horas . Los negocios de barrio de 16 a 20 horas, de forma excepcional por el día de la madre. Sin restricciones por terminación de DNI.
Del mismo modo, por este domingo podrán abrir los comercios de cercanía de ventas de bienes esenciales kioscos, mercados y multirubros barriales, en el horario de 16 a 20 horas.
Por último, a través de esta Resolución, se aprobó la aplicación de protocolos dispuestos para la apertura de los Paseos de Compras y Ferias, llamados popularmente “saladitas”.
Desde este viernes, y a partir del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los Paseos de Compras podrán abrir sus puertas en el horario comercial habilitado de lunes a sábado de 8 a 21 horas.
Otras noticias que pueden interesarte
Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...
Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...
Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...
El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...
Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...
Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...
Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...
Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
Así lo manifestó la ministra Belén Elmiger, al encabezar el homenaje a los 14...
Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28
Personal de la División Comisaría de Cañadón Seco intervino este fin de sema...
Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...
El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...
La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras
Con una destacada participación de vecinos y vecinas, se desarrolló la jornada...

























