Falleció el periodista Eduardo Balliriain: fue director de la agencia del diario Crónica de Caleta Olivia

Pasado el mediodía de ayer, 17 de octubre, falleció el destacado hombre de los medios de comunicación, tenia 68 años y se desempeñó por décadas a cargo de la agencia local del Diario Crónica.

Pasado el mediodía de ayer, 17 de octubre, falleció el destacado hombre de los medios de comunicación, tenia 68 años y se desempeñó por décadas a cargo de la agencia local del Diario Crónica. Es un gran pérdida para el periodismo local.

Según pudo conocer este medio, Eduardo Balliriain se encontraba internado hace ya varios días ya que estaba sufriendo una afección cardíaca que se agravo en las últimas horas y pese a los esfuerzos médicos no fue posible revertir su cuadro de gravedad.

Balliriain, en su amplia trayectoria trabajo no solo en el medio gráfico, sino también fue parte de otras iniciativas que lo tuvieron como protagonista por ejemplo en la pantalla de Canal 2 Caleta Video Cable en el programa periodístico “Opinión Ciudadana”.

Hace dos años, el Centro de Residentes Catamarqueño, le otorgó un reconocimiento a la trayectoria, en el marco de la inauguración de la ampliación de las instalaciones de esa institución.

Desde elcaletense.net hacemos llegar nuestro mas sentido pésame a familiares y colegas de diario Crónica de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Voces y apuntes

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Un nuevo sonido, una nueva banda y un disco propio: Lucas Morales presenta "Horrorvisión"

En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, el músico habló sobre el naci...

Image

La escena metalera de la región vuelve a reunirse en una nueva edición del Caleta del Palo Fest

En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, Gustavo "Pollo" Maese adelantó...

Image

Visitas guiadas y actividades recreativas para acercar a los chicos al patrimonio histórico

La propuesta, dirigida a salas de 5 años y estudiantes de 1° a 4° grado, comb...

Image

Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo

Luego del balance positivo de la participación de Santa Cruz en la 138° Exposi...

Image

El arte de contar historias en canciones: Eugenio Ríos presentó Pequeñas Obras

El músico Eugenio Ríos presentó en YouTube Pequeñas Obras, un registro audio...

Image

Invitan a participar de un laboratorio de creación en cine poético con celulares en la Feria del Libro de Comodoro

En diálogo con Sonando en Alta, por El Caletense Radio, la cineasta e investiga...

Image

Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”

El gobernador recorrió, una vez más, el stand de la provincia en la Exposició...

Image

Voces del Viento presentó su nueva formación y apuesta a una nueva etapa con más escenarios y canciones propias

Romina Sides y Diego Ormeño contaron cómo fue el proceso de incorporación de ...

Image

La literatura de Santa Cruz dijo presente en la Expo Rural de Palermo

La escritora Stella Cvjetanovic presentó su primera novela en el stand instituc...

Image

Santa Cruz presentó su proyecto de cultivo de macroalgas y captó la atención en la Expo Rural

La Fundación Por el Mar dio a conocer la primera granja marina de macroalgas de...

Image

Gin Estepa Patagónica representa a Caleta Olivia en la Expo Rural de Palermo

La destilería local participa por primera vez en la 138° Exposición Rural de ...

Image

Dora López brindará un taller gratuito para celebrar el arte del bordado en Caleta Olivia

La reconocida artista visual y docente encabezará una jornada abierta el próxi...