- La operación conjunta de Petrominera y COPESA permitió recuperar la producción en Restinga Alí
- Casi un millón de turistas viajaron durante el feriado por Güemes y generaron $217 mil millones
- Puerto San Julián celebró una noche de premios con el Telebingo Especial Mundial de Fútbol
- Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia
- Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
- Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
- Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
- El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
- Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
- “Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas
La Selección Argentina de Indoor Show jugará en el complejo Knudsen de Caleta Olivia
En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de este evento de gran magnitud para nuestra ciudad, que contará con la presencia de grandes glorias del fútbol nacional y algunos ex integrantes de la Selección Argentina.
- Por El Caletense | 29/02/2016
La Selección Argentina de Indoor Show visitará Caleta Olivia
En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de este evento de gran magnitud para nuestra ciudad, que contará con la presencia de grandes glorias del fútbol nacional y algunos ex integrantes de la Selección Argentina.
La secretaría de Cultura, Deportes y Turismo en conjunto con la Supervisión de Deportes estará a cargo de la organización del evento, y a su vez contará con el auspicio de la empresa local Teleservicios.
Claudia Rearte resaltó la importancia de este tipo de eventos para la localidad: “Es muy importante que la gente de nuestra ciudad pueda ver a sus ídolos jugando en el Complejo Municipal”.
Por su parte Javier Morales, responsable de Teleservicios, volvió a generar un aporte para acompañar y fomentar estas actividades: “La responsabilidad social es necesaria por parte de las empresas locales, ya que muchas veces este tipo de eventos son imposibles de traer a la ciudad y siempre los vemos pasar de largo. Es un lindo desafió para que se puedan seguir abriendo puertas con figuras del ámbito nacional”.
El profesor Gabriel Murúa, Supervisor de Derpores, dijo: “El evento es muy importante, y necesitamos contar con el apoyo de la comunidad para poder cubrir los costos que esto implica. La entrada será popular y la familia se va a poder acercar al Complejo Municipal para disfrutar de una gran jornada”.
Para finalizar el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo comentó: “Es una oportunidad única para toda la gente de la Caleta, para que las familias los puedan ver jugar e incluso conseguir un autógrafo o una foto con sus ídolos”.
CRONOGRAMA PARA EL DÍA LUNES 29 DE FEBRERO:
18 hs Encuentro de Escuelas Infantiles
19 hs Encuentro de Fútbol Femenino
20 hs Partido de la “Selección Argentina de Indoor Show” vs Seleccionados Locales
22.30 hs Cena con los Jugadores de Indoor Show
* Las entradas se podrán adquirir con anticipación en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” los días viernes, sábado y domingo de 9 a 20 hs con un valor de $100
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...
Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores
Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Hera...
9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores
Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...

























