- Las Mamis Hueney llevan el rugby de Caleta Olivia a un encuentro nacional
- El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura
- Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"
- Trámites de cédula boliviana en Caleta Olivia: qué días, en qué horario y dónde atenderá el consulado móvil
- Griselda Bosso: "Lo más importante es que la paciente vaya a buscar un turno para la mamografía y lo encuentre"
- Santa Cruz: la Justicia frenó la venta de tierras en Magallanes y este jueves debaten la emergencia petrolera
- La canasta básica supera los $700 mil y advierten que el costo de vida es mayor
- Perito Moreno: el Polideportivo del Centenario alcanza un 44% de avance
- María Sanz expuso en Cámara de Diputados sobre el plan de seguridad vial
- Autoterra lanzó la preventa de la nueva Jeep Avenger y ofrece financuación
Blassiotto apoya el reclamo gremial y le dice no a la entrega de la CAJA
El diputado massista, Dr. José Blassiotto se mostró en contra de realizar cambios en la Caja de Previsión, armonizar el sistema provisional provincial, y realizar ajustes que afecten a los empleados públicos y al pueblo de Santa Cruz.
- Por El Caletense | 02/03/2016
Blassiotto apoya el reclamo gremial y le dice no a la entrega de la CAJA
El diputado massista, Dr. José Blassiotto se mostró en contra de realizar cambios en la Caja de Previsión, armonizar el sistema provisional provincial, y realizar ajustes que afecten a los empleados públicos y al pueblo de Santa Cruz.
"No vamos a permitir el ajuste de quienes se llevaron las esperanzas de los ciudadanos Santacruceños que ahora con recortes, impuestazos y despidos quieren "armonizar" las cuentas", enfatizó Blassiotto.
Para el legislador, Santa Cruz tiene recursos y oportunidades para crecer, desarrollarse y crear empleo, pero LA CAMPORA y ALICIA KIRCHNER solo piensan en seguir exprimiendo al Estado para sus intereses personales"
"La provincia recibió $ 1.250 millones de pesos del Gobierno Nacional, y no sabemos dónde está ese dinero. No coparticipó a ningún municipio dejándolos en el abandono por ser de otro color político. Los ciudadanos vemos que no hay transparencia ni manejos claros. Se apuran en pagarle a sus amigos empresarios, pero no en cuidar los salarios de los trabajadores."
Blassiotto destacó que el FRENTE RENOVADOR y el PERONISMO jamás apoyaran medidas que vayan contra los derechos adquiridos de los trabajadores y el pueblo de Santa Cruz.
"El ajuste debe hacerlo el gobierno, recortando lo que le regala a sus amigos y a los muchachos de LA CAMPORA, nunca con los derechos de los trabajadores."
Finalmente el Diputado destacó que acompañan a los gremios a caminar y luchar por sus derechos: "No vamos a permitir suba de impuestos, ni ajustes que impacten en los pequeños comerciantes y trabajadores. No quieran meterle la mano en el bolsillo a los jubilados para seguir la fiesta porque unidos y luchando por lo que es justo vamos a frenar el atropello que pretenden hacer con el pueblo de Santa Cruz."
Otras noticias que pueden interesarte
Jairo Guzmán: "Hoy Santa Cruz no ofrece ningún tipo de horizonte a la juventud"
El diputado nacional de LLA confirmó la realización del Congreso de la Juventu...
Vidal: “Apostar a la producción y al trabajo es el único camino para salir adelante”
En el 67° Aniversario de Lago Posadas, el gobernador anunció terrenos para 38 ...
Santa Cruz busca inversiones para desarrollar su potencial no convencional
Durante la AOG Patagonia 2026, el Gobierno Provincial presenta proyectos de expl...
Pablo González: “No hay alquimia política que se pueda hacer para que el gobierno provincial vuelva a ganar las elecciones”
En diálogo con El Caletense Radio, el expresidente de YPF y dirigente del PJ, a...
Nadia Sosa cuestionó la política tributaria municipal y reclamó mayores inversiones en servicios públicos
La presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) de Caleta Olivia, Nadia Sosa, s...
Claudio Vidal: "Con la reactivación del Club Hípico vamos a recuperar la tradición"
El Gobernador recorrió el predio junto al jefe de Gabinete, Pedro Luxen, dónde...
Santa Cruz: Soledad Boggio destacó el nuevo equipamiento técnico en Canal 9
La ministra secretaria general de la Gobernación destacó que la emisora estata...
Javier Jara: “Tenemos que armar una gran coalición y que jueguen todos ahí adentro
El diputado provincial visitó la ciudad y en ese marco habló con El Caletense ...
Garrido confirmó que trabaja para ser candidato a gobernador 2027 con un frente antikirchnerista
El legislador nacional confirmó sus aspiraciones para suceder a la actual gesti...
Caleta Olivia: impulsan proyecto de ley para regular a los acompañantes terapéuticos en Santa Cruz
El espacio político liderado por la senadora nacional Natalia Gadano busca reac...
Polémica con Griselda Bard, la jueza de Santa Cruz que difundió los horarios del estudio jurídico de su marido en WhatsApp
La magistrada Griselda Isabel Bard publicó información sobre los horarios de a...
Muñoz cuestionó las demoras en la reforma electoral y pidió sacar la discusión de la disputa política
En el marco de su visita a la ciudad, el diputado provincial pasó los estudios ...























