- Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
- Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia
- ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
- La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
- Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
- Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
- Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
- Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
- Enrique Papa: “Hay una manifiesta persecución al gremio docente de Adosac”
- Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija
Extienden por un año el vencimiento de las licencias de conducir y tránsito atiende 2 días en la semana
Pablo Calicate, secretario de Gobierno comentó sobre la nueva medida aprobada por el intendente de Caleta Olivia. Los carnets tendrán un año más de plazo para su renovación. Iniciará la atención para otros trámites lunes y jueves.
- Por El Caletense | 10/11/2020
Se prorrogó las licencias de conducir, se hizo una extensión por el término de un año para aquellas que vencimiento entre 15 de febrero y el 31 de diciembre del 2020, hasta el 2021. "Esto quiere decir que si la licencia venció el 4 de mayo y que debido a la pandemia no pudo renovarlo tiene la licencia hasta el 4 de mayo del 2021. Esto se hizo en consideración porque veníamos haciendo prorrogas parciales pero debido a que la situación epidemiológicas no cambia, se ha hecho en otras jurisdicciones", dijo Pablo Calicate al programa "El Oso" de Radio San Jorge 96,5 Mhz.
En el que caso de aquellos trabajadores esenciales que prestan servicios en otros lugares y tengan el carnet vencido, esta prórroga funciona bajo el aval de la Agencia Nacional de Vialidad.
"Informamos a la Agencia Nacional de Vialidad, toda la información se cargará en la base de datos. No van a tener problema en otras jurisdicciones ni problemas de seguro. Quien desee podrá exhibir el decreto, esto está en conocimiento por las autoridades nacionales", indicó el secretario.
Si bien hay otros trámites para realizar, Calicate manifestó que comenzará la atención dos veces a la semana en el edificio SUPEH. "Se atenderá dos días por semana debido a la reducción de personal. Será el día lunes – para impares – y jueves para los DNI con terminación par. Pedimos evitar concurrir sin hacer la consulta previa. Hay que sacar turno previo y NO es por orden de llegada. Estamos volviendo al sistema de turnos a través de la página web de la municipalidad".
Entre esos trámites, se está haciendo la habilitación de Taxis y remises, "está siendo coordinado con las agencias y cooperativas. El libre de deuda también se está haciendo. Por otro lado el cambio de categorías, estamos teniendo inconvenientes porque se no está haciendo certificado de antecedentes y lo mismo con el certificado de antecedentes nacional".
Otras noticias que pueden interesarte
Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...
ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...
La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...
Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...
Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...
Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...
Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...
Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija
En el marco de una nueva jornada de reflexión y movilización por el 3J - Ni Un...
La Regional Zona Norte recibió a las familias y presentó el proyecto integral de obras para la EPP N.º 88 y el CPES N.º 42
Durante el encuentro, las autoridades educativas informaron el estado del proces...
Se suspendió el corte de agua previsto para este miércoles y las tareas fueron reprogramadas para el 10 de junio
La interrupción del suministro de agua que estaba prevista para este miércoles...
Convocan a la 11° marcha de "Ni Una Menos" en Caleta Olivia
En el marco de una nueva conmemoración del movimiento Ni Una Menos, las referen...
Lanzan una campaña solidaria para recolectar abrigo destinado a familias de Caleta Olivia
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Desarrollo Soc...























