Toja Carabajal pide que el intendente Cotillo lo reciba para resolver situación de desocupados

Expresó que desde su agrupación quieren ayudar a la gente con mayores necesidades y también sumó a la agrupación que encabeza María Vidal.

Con una convocatoria a todos los desocupados, Toja Carabajal promueve la búsqueda de soluciones a diversas problemáticas sociales que se han agravado por la situación de pandemia.

Sumó a este reclamo a la gente que acompaña a María Vidal, representante de uno de los grupos de personas que conforman planes sociales, con el fin de aunar el reclamo.

Carabajal solicitó al intendente Fernando Cotillo que acceda a reunirse con él, ante varios pedidos de incorporación de personas de su agrupación al sector minero.

Con un padrón de 386 personas desocupadas, el referente dijo que lo que están fallando son las políticas porque cuando se abren negocios no se emplean trabajadores locales.

También indicó que el padrón está conformado por ex petroleros, camioneros, personal de Uocra que están sin trabajo y desocupados en general.

En otro orden de cosas, expresó que el 5 de diciembre realizarán una actividad solidaria para ayudar a una mujer que necesita una intervención quirúrgica
.
Finalmente, Carabajal dijo que no quiere hablar con Juan Carlos Gómez, sino con el intendente, "con Cotillo solo hablamos por mensaje, la verdad es que nunca me recibió, él sabrá porque lo hace, tal vez le molesta que yo le diga que hay mas de 100 puestos de trabajo en cada obra, en cada verdulería y que el sindicato de comercio también mira para otro lado", puntualizó.

ADOSAC anunció un paro docente de 72 horas para esta semana

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia

Con 68 puestos y una importante participación de vecinos y familias, la Expo Em...

Image

Compras Comunitarias: 60 familias participaron de la segunda edición impulsada por Bases

La agrupación Bases realizó la segunda edición de las Compras Comunitarias en...

Image

Violenta agresión grupal en Caleta Olivia: un adolescente sufrió graves lesiones

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de Lactolandia. Según denu...

Image

El Concejo Deliberante reconoció al Segundo Foro Provincial de Comunicación

La iniciativa, impulsada por el concejal Aparicio, destacó el aporte del encuen...

Image

Jornada de sensibilización y encendido violeta para concientizar sobre el maltrato hacia las personas mayores

La actividad incluyó una charla informativa en el Centro Integral de la Mujer y...

Image

Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor

En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...

Image

Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa

La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...

Image

Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”

Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...

Image

El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos

El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...

Image

Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...

Image

Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas

En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...

Image

Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial

En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...