- Morales, la vocal "tortuga", deberá responder por "mora reiterada y negligencia" en el ejercicio de sus funciones
- Santa Cruz avanza en la implementación del Registro Civil Electrónico
- La diputada Urrutia representa a Santa Cruz en el 3° foro internacional de genero y ruralidad
- Mujeres rurales de Santa Cruz participan del 3° Foro Internacional de Género y Ruralidad
- La Provincia presentó en París el potencial de Palermo Aike y sus recursos minerales estratégicos
- El Gobierno provincial concretó una nueva mesa de comisión técnica con ADOSAC
- Bomberos y servicios de emergencia asistieron a un hombre en la Costanera de Río Gallegos
- Sistema Integral de Gestión y Monitoreo de la Infraestructura Escolar: comenzará a funcionar desde este lunes en Santa Cruz
- Distrigas recorrió obras y planifica la ampliación de la red de gas en la Cuenca Carbonifera
- Dio inicio la Hackatón ConstruTEC 2026
Otra vez vandalizaron el Auto Club de Cleta Olivia
En menos de dos meses, volvieron a vandalizar las instalaciones del Auto Club de la ciudad. Su presidente, Luís Villa, se manifestó desalentado. La entidad tiene un gasto fijo mensual que ronda los 50 mil pesos, y “nadie nos da una mano”. Rompieron vidrios y una puerta. “Ya no hay nada qué robar”, dijo.
- Por El Caletense | 27/11/2020
Luis Villa, presidente del Auto Club Caleta Olivia, precisó que en horas de la madrugada de hoy, vándalos anónimos generaron destrozos en instalaciones de la torre de la entidad.
El predio es cuidado por un empleado del Club, que vive allí junto a su familia. Cuando esta mañana salió de la vivienda que ocupa para llevar adelante su tarea habitual, apreció que la puerta de la torre había sido forzada. En el interior, no quedó ni un vidrio sano. También rompieron un escritorio.
En diálogo con el programa radial Más de lo Mismo, que conduce Emir Silva, Villa expresó su desaliento. “Somos unas 10 personas, entre amigos y familiares, que le ponemos mucho escuerzo para sostener el club en pandemia, cuando no se está recaudando ni un peso”.
Dijo que la entidad tiene un gasto fijo de 50 mil pesos, que implica en salario del cuidador, los servicios y los insumos para la limpieza y el mantenimiento. Desde el inicio de la pandemia, “acondicionamos la pista en dos oportunidades, pero los protocolos fueron suspendidos y no pudimos recaudar nada”, indicó.
Asimismo, dijo que “ya no queda nada para robar”, por lo que lamentó la actitud de los vándalos, que “solo ingresaron para hacer destrozos”. En tal sentido, anticipó que aún deben reponer los vidrios que delincuentes habían roto hace un mes y medio, “y ahora esto. Hay que soldar la puerta que rompieron, y arreglar todos los vidrios rotos”, apuntó.
Otras noticias que pueden interesarte
Río Gallegos: comenzaron las evaluaciones para aspirantes a la Policía
El primer grupo de postulantes que completó la preinscripción inició las eval...
Una familia quedó atrapada con su auto en una zona de barro y bomberos logró liberarla en Puerto Deseado
El vehículo quedó encajado durante la noche en un sector de terreno lodoso de ...
Detuvieron en Tigre al acusado por el femicidio de Aixa tras permanecer oculto en la casa de su abuela
Alejandro Sofía fue localizado y detenido luego de permanecer prófugo por la m...
Condenaron a ocho años a una pareja por explotar durante tres años a una joven en Santa Cruz
El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz condenó a una pareja por trata de person...
Entró armado a dos comercios del barrio Gregores, amenazó a los presentes, les robó y luego escapó
El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en dos locales comerciales ubi...
Caleta Olivia: secuestraron un arma de aire comprimido en la EPP N° 69 e intervino el Juzgado Penal Juvenil
El episodio se registró durante el turno tarde del jueves en la institución "H...
“No quiero que sean dos o tres años, sino que sea la pena máxima”, reclamó la familia de Gabriel Trujillo en El Gorosito
A meses del siniestro vial que le costó la vida al efectivo policial, sus padre...
Localizaron y condujeron a una mujer requerida por la Justicia tras una denuncia por privación de la libertad y lesiones
La mujer fue ubicada por investigadores de Río Gallegos luego de una denuncia e...
Una falla eléctrica provocó un incendio en una vivienda de El Calafate
El fuego se inició en la planta alta de una casa de madera ubicada en la villa ...
El Grupo Especial intensifica su preparación para el IX Curso de Operadores de Rescate
Efectivos del Grupo Especial Zona Sur realizan entrenamientos intensivos en las ...
La DDI recuperó en Caleta Olivia una camioneta buscada por una estafa en Comodoro
El vehículo fue localizado durante tareas preventivas en la ciudad y tenía un ...
Denunció que vivió ocho meses en un gallinero y trabajó sin cobrar en una chacra de Chubut
Un trabajador rural de 44 años denunció ante la Fiscalía que permaneció dura...


























