El Intendente Carambia continúa las reuniones con Uniones Vecinales de Las Heras

Con la intención de mantener un diálogo cercano y cumpliendo la premisa de que es un municipio de puertas abiertas, el intendente Dr. José María Carambia continúa manteniendo reuniones de trabajo con las asociaciones vecinales locales.

El Intendente Carambia continúa las reuniones con Uniones Vecinales de Las Heras

Con la intención de mantener un diálogo cercano y cumpliendo la premisa de que es un municipio de puertas abiertas, el intendente Dr. José María Carambia continúa manteniendo reuniones de trabajo con las asociaciones vecinales locales. El objetivo central de estos encuentros es reforzar el ida y vuelta entre el vecino y el gobierno, un vínculo fundamental para alcanzar el bien común de Las Heras.

El jueves fue el turno de la ONG Vecinal de Zona de Chacras Sur, y el viernes de la familia Limonao. En ambos casos, los vecinos plantearon inquietudes y el intendente ofreció alternativas de solución, además de ponerlos al tanto de los proyectos que se ejecutarán a lo largo de 2016.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Diputados del Bloque UxP: "Repudiamos las declaraciones del Gobernador Claudio Vidal por atentar contra la convivencia democrática"

Desde el Bloque Unión por la Patria expresamos nuestro más enérgico repudio a...

Image

Con la presencia de Santa Cruz, la CFI analizó la agenda económica junto a las provincias

Representantes de las provincias argentinas participaron de una nueva reunión e...

Image

Aparicio impulsó medidas para reforzar la seguridad y pidió activar la Guardia Urbana

El concejal Carlos Aparicio (Unión por la Patria) confirmó que el Concejo Deli...

Image

Leguizamón repudió los incidentes registrados durante el Foro Austral de La Libertad Avanza en Río Gallegos

El vicegobernador Fabián Leguizamón manifestó su rechazo a los incidentes reg...

Image

Jairo Guzmán aseguró que el conflicto policial fue desvirtuado por un sector kirchnerista

El diputado nacional Jairo Guzmán sostuvo que el conflicto que involucra a la P...

Image

Claudio Vidal y Pedro Luxen recibieron al procurador Eduardo Sosa tras su restitución y reafirmaron el compromiso con las instituciones

El gobernador de Santa Cruz y el jefe de Gabinete mantuvieron un encuentro con e...

Image

Diputados aprobaron un programa de reconversión productiva para localidades hidrocarburíferas

Durante la octava sesión ordinaria, la Cámara de Diputados de Santa Cruz aprob...

Image

Críticas por interrupciones a Adriana Nieto López durante una exposición sobre el financiamiento productivo

La diputada provincial Adriana Nieto López cuestionó el desarrollo de una reun...

Image

La Caja de Previsión Social formalizó un acuerdo que da continuidad a un compromiso asumido por Claudio Vidal

Se trata de un contrato de comodato suscripto con el Centro de Jubilados, Retira...

Image

Ianni cuestionó el acuerdo con los holdouts y el proyecto de “Súper RIGI” debatidos en el Congreso

La diputada nacional, Ana María Ianni, cuestionó los proyectos debatidos en la...

Image

Avanza en la Legislatura un proyecto de ley para la prevención del suicidio en el ámbito escolar

La Legislatura de Santa Cruz avanzó en comisiones con un proyecto unificado que...

Image

Puerto Deseado: Vidal firmó una inversión de más de $1.037.000.000 para “una obra que marca el rumbo de Santa Cruz”

A través del Fondo UNIRSE, el Gobierno Provincial financiará la reconstrucció...