- Las Mamis Hueney llevan el rugby de Caleta Olivia a un encuentro nacional
- El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura
- Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"
- Trámites de cédula boliviana en Caleta Olivia: qué días, en qué horario y dónde atenderá el consulado móvil
- Griselda Bosso: "Lo más importante es que la paciente vaya a buscar un turno para la mamografía y lo encuentre"
- Santa Cruz: la Justicia frenó la venta de tierras en Magallanes y este jueves debaten la emergencia petrolera
- La canasta básica supera los $700 mil y advierten que el costo de vida es mayor
- Perito Moreno: el Polideportivo del Centenario alcanza un 44% de avance
- María Sanz expuso en Cámara de Diputados sobre el plan de seguridad vial
- Autoterra lanzó la preventa de la nueva Jeep Avenger y ofrece financuación
El sindicato de Petroleros distribuye agua en los barrios caletenses
Ante la grave situación por la falta de agua en Caleta Olivia, Pablo Carrizo, referente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, contó a El Caletense.com que iniciaron una acción solidaria, asistir con agua a las personas que más lo necesitan.
- Por El Caletense | 30/12/2020
“Ante la gran demanda y la necesidad de Caleta Olivia, coordinamos en comunicación telefónica con Claudio Vidal, quien estaba muy preocupado por la situación, decidimos iniciar hoy esta campaña”.
La modalidad está coordinada con otras empresas que colaboran para poder entregar el vital elemento a los vecinos, “el agua la traen de Cañadón Seco, en 6 camiones de 8 mil litros”, destacó Carrizo.
La distribución será en la jornada de hoy y, mañana se continuaría de ser necesario.
Finalmente refirió a que este es un pequeño aporte para minimizar el problema, los camiones trabajaran durante todo el día, sumado a unas 15 camionetas cargadas con tanques de mil litros para distribuir en los barrios.
Aquellas personas que necesiten el vital elemento y cuenten con movilidad pueden acerarse al camping de petroleros ubicado en la costanera local y quienes no cuenten con movilidad podrán solicitarla para que los camiones les lleven agua comunicándose a través de la red social facebook del sindicato.
Otras noticias que pueden interesarte
El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura
Mientras se desarrollan hoy hasta las 17 horas los comicios en el Juzgado Federa...
Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"
Así lo manifestó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ri...
Trámites de cédula boliviana en Caleta Olivia: qué días, en qué horario y dónde atenderá el consulado móvil
Tras dos décadas sin presencia en la región, el Servicio General de Identifica...
Griselda Bosso: "Lo más importante es que la paciente vaya a buscar un turno para la mamografía y lo encuentre"
En el marco del mes de concientización "Octubre Rosa", un equipo interdisciplin...
Santa Cruz: la Justicia frenó la venta de tierras en Magallanes y este jueves debaten la emergencia petrolera
El juez federal de Río Gallegos, Claudio Vázquez, impidió inscribir la transf...
La canasta básica supera los $700 mil y advierten que el costo de vida es mayor
La canasta básica total en Caleta Olivia alcanzó los $706.000 por adulto equiv...
Perito Moreno: el Polideportivo del Centenario alcanza un 44% de avance
La obra, financiada a través de los fondos UNIRSE, continúa su desarrollo en l...
Autoterra lanzó la preventa de la nueva Jeep Avenger y ofrece financuación
Autoterra lanzó la preventa del Jeep Avenger, un nuevo SUV compacto que llegarÃ...
Vecinos de Caleta Olivia se movilizarán frente al Municipio por los incendios en el basural
La referente de la ONG Patitas de Vida, María Inés Mayorga, convocó a los vec...
La UNPA-UACO realizará la Expo Carreras con 18 propuestas académicas para 2027
El encuentro se desarrollará este viernes 23 de octubre de 9:00 a 13:00 horas c...
La Cámara de Comercio presentó un proyecto para actualizar las normas de las actividades económicas
La iniciativa busca establecer reglas claras para comercios tradicionales, feria...
Caleta Olivia: la historia de Elsa Castro, la docente de francés que corre 21 kilómetros a los 76 años
Llegó a la ciudad en 1967 impulsada por el proyecto de su padre con la primera ...























