Retoman los trabajos de bacheo en el puente sobre el Rio Santa Cruz

Mañana viernes 08 de enero desde las 08:00 horas, se reinician los trabajos en la Ruta Nacional N°3, sobre el puente que cruza el rio Santa Cruz en el ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Mientras se ejecuten los trabajos, la circulación será a media calzada.

Vialidad Nacional informa a todos los usuarios y las usuarias que desde mañana viernes 08 de enero a las 08:00 horas se retoman los trabajos de bacheo que comenzaron el pasado mes de diciembre, en el puente sobre el río Santa Cruz sobre la RN3, en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Es importante mencionar que estas tareas se realizan de forma conjunta con la Administración General de Vialidad Provincial y tienen como fin reacondicionar el deterioro de la carpeta asfáltica, mejorando las condiciones de transitabilidad.

Cabe destacar que mientras los agentes viales ejecuten los trabajos, la circulación para todo tipo de vehículos será a media calzada de 08:00 a 18:00 horas, por lo cual se solicita a los usuarios y las usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad especializado que estarán apostados en el lugar, abocados al operativo montado para esta ocasión.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La preocupación por la posible llegada de OPSUR a Las Heras llegó a los medios nacionales

La posible llegada de OPSUR a Las Heras trascendió el ámbito provincial y lleg...

Image

Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz

La compañía mantiene su postura principalmente en comunicaciones internas mien...

Image

Paro de camioneros en yacimientos de PECOM afecta la producción petrolera de Chubut

La medida de fuerza impulsada por el gremio y la empresa Vientos del Sur paraliz...

Image

PAE renueva su acompañamiento a la Feria de las Colectividades de Comodoro

La empresa Pan American Energy renovó su acompañamiento a una de las celebraci...

Image

Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos

La Comisión de Minería de la Cámara de Diputados emitió 2 dictámenes sobre ...

Image

El geólogo Olima expuso las prácticas en OPSUR: “La peligrosidad es alta porque se producen infiltraciones que contaminan las napas”

Cuestionó la falta de tecnología moderna en operadoras y tratadoras, alertó s...

Image

Avanza la licitación para repotenciar el sistema de acueductos que abastece a Caleta Olivia

La apertura de sobres se realizó este viernes con la participación de autorida...

Image

Centro Médico Santa Cruz llega a Puerto Madryn

Cuatro década de experiencia en servicios de medicina laboral a empresas, traba...

Image

Qué es el "Bono Marín" de YPF y cómo funciona el premio por productividad

Horacio Marín explicó de qué se trata el incentivo que alcanza a los empleado...

Image

El sector agropecuario de Chubut reclama respuestas concretas y advierte por la crisis productiva

Tras más de 20 reuniones con autoridades provinciales durante el último año, ...

Image

Horacio Marín adelantó los planes de YPF para 2027: "Hay que trabajar en productividad"

El titular de YPF trazó el escenario que espera para el próximo año y puso el...

Image

Lo que mira la minería en la modificación de la ley de tierras que impulsa el gobierno

El debate sobre la modificación de la Ley de Tierras (Ley 26.737) es uno de los...