- Servicios Públicos acelera obras hídricas en Caleta Olivia
- Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
- Golpe récord y secuestro de drogas valuada en casi $700 millones
- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"
- El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional
- Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil
- Záratez del IMS: “La escuela debe seguir siendo un lugar seguro”
- Olivera destacó más de 600 intervenciones para mejorar la distribución de agua
- Jubilados de Bco. Santa Cruz fueron excluidos del régimen bancario
Realizaron un identikit cómo sería en la actualidad el niño que desapareció en Mendoza y estaría en Caleta Olivia
La familia de Jorge Luis Lagos mantiene la esperanza de volver a encontrarlo. Dora, su hermana reveló de forma exclusiva a este medio los identikits que hizo un dibujante para hallar a su hermano. Las imágenes ya están en manos de la Policía de Santa Cruz.
- Por El Caletense | 16/01/2021
El nene desapareció en el año 1985, cuando su familia había ido a una finca para celebrar el cumpleaños de un familiar. Jorge Luis se esfumó y su madre, que en ese momento estaba embarazada, nunca más supo de él.
Jorge Luis se encontraba jugando con otros menores y cuando su madre salió a buscarlo no lo encontró nunca más. Es necesario destacar que Jorge Luis se diferenciaba del resto de los niños debido a que en la mano derecha tenía un sexto dedo meñique.
Semanas atrás una mujer llamó a la familia Lagos y les dijo que Jorge Luis está vivo, que reside en la localidad de Caleta Olivia, tiene conformada su familia con tres hijos y aún cuenta con los seis dedos en la mano derecha. Ya dijo que ahora tiene un nuevo nombre, Carlos Ignacio, pero no brindó el apellido.
Desde ese momento las esperanzas de la familia por encontrar al niño desaparecido hace años, revivió. Comenzaron por comunicarse con diferentes medios de comunicación, para volver a instalar la noticia y conseguir llegar a comunicadores de la ciudad de El Gorosito.
"Me llamó una señora que vio la publicación y me dio datos de un chico. Yo lo llamé y resulta que tiene operadas las dos manos, así que no es él", había contado Dora, en comunicación telefónica con ElCaletense.com.

Identikit
Este sábado, Dora brindó a ElCaletense.com como sería su hermano a partir de un identikit que realizó un dibujante. Si bien, hasta el momento no han tenido respuestas a su búsqueda, la familia Lagos no pierde la esperanza de volver a encontrarse con este niño, hoy un hombre.
El retrato ya está en manos de la Policía de Caleta Olivia, y la familia espera que se replique en todos lados, para dar con Jose Luis / Carlos Ignacio.
Otras noticias que pueden interesarte
Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...
Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada
Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...
Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"
A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...
Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...
Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja
El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...
Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia
Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...
Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía
Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...
Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja
El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...
Viajó a vender su moto y se la robaron en la entrada de Caleta Olivia: pide ayuda para encontrarla
La motocicleta fue sustraída en el ingreso a la ciudad y ya se realizó la denu...
Detuvieron a un acusado de incendio que intentaba huir de la provincia
El sospechoso, buscado por la Justicia de Lomas de Zamora por una causa de incen...
Violento robo en Río Gallegos: intervención policial, secuestro de arma blanca y un detenido
El hecho se registró alrededor de las 06:00 en inmediaciones del gimnasio Benja...
Caso Ada Barrozo: cuestionan la calificación de “homicidio culposo”
La querella asegura que las pruebas y el contexto de violencia de género contra...























