- Stur: “Somos un solo equipo y los medios públicos son clave para garantizar la comunicación en Santa Cruz”
- Radio Provincia celebró sus 65 años con la remodelación del estudio mayor “Susana Sumer”
- Elmiger: “LU14 garantiza transparencia y acceso a la información en toda la provincia”
- Acciones para fortalecer políticas de atención a la comunidad extranjera
- Carrizo: “Fue una reunión con muchas esperanzas para la producción”
- “La oportunidad de dialogar siempre es enriquecedora”, destacó Gardonio tras reunión con el Gobierno provincial
- Vidal reafirmó el rumbo productivo: “Santa Cruz puede y va a crecer desde cada localidad”
- El Municipio extendió el pago anual de impuestos hasta el 31 de mayo
- Empleados municipales se movilizaron frente al Municipio por reclamos salariales
- Taller gratuito de canto: se agotaron los cupos y ya preparan una segunda edición
A jubilado le robaron 25 mil de su cuenta bancaria y le dejaron 10 mil para sobrevivir
Héctor Cufoni habló con ElCaletense.com para contar sobre la estafa que sufrió a fines del mes pasado. El dinero que sustrajeron de su cuenta era para pagar los servicios y comprar comida.
- Por El Caletense | 16/02/2021
El día 26 de enero a las 9:30 de la mañana, al vecino jubilado de Caleta Olivia, Héctor Cufoni, le robaron $25.000 de su cuenta. El hombre lo supo recién el día 27, cuando pudo acercarse al banco Patagonia para cobrar por ventanilla. En ese lugar le dijeron que habían sustraído esa cantidad de dinero en el banco Macro.
"No me dieron más información y me tienen a las vueltas, qué voy que vengo y realmente no sé", comentó en diálogo con ElCaletense.com. Y añadió: "me faltan esos $25.000 que para mí ya es mucho y creo que para cualquiera sería así".
El vecino no entiende cómo sucedió el robo. No tiene tarjeta de débito ni ninguna otra. "La única que tengo es la que me quedo del colectivo, por eso me extraña cómo me pueden haber sacado esa plata. Hoy en día hay tantas cosas, pero la verdad que no entiendo" lamentó Héctor, jubilado desde el 2012 por sus trabajos en la construcción.
Además, dijo que por parte de la entidad bancaria no le dieron ninguna solución, "me mandaron al banco Macro y me dijeron que el gerente no me podía atender porque estaba de vacaciones y que yo tampoco era cliente".
Esa plata la usaba para pagar los servicios y comprar comida. En la cuenta sólo le dejaron $10.200 y esta es la primera vez que le sucede algo así. "Espero que sea la única y también que no le pase a nadie más, aunque sé que a mucha gente le han hecho esto".
Por último, Héctor explicó que no hizo la denuncia debido a que sería algo cansador. "Hoy tendría que ir a la comisaría mañana al banco y no hay plata como para estar utilizando en remises", explicó.
Otras noticias que pueden interesarte
Escuelas en alerta : 3 menores en la mira por amenazas de tiroteos, secuestran celulares en allanamientos
En las últimas horas, la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ll...
Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas
Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...
Doble homicidio sería un ajuste de cuentas
El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...
Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...
Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias
En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...
Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII
Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...
Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...
Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada
Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...
Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"
A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...
Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...
Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja
El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...
Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia
Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...























