Petroleros Jerárquicos ponen en valor sus desarrollos urbanísticos ofreciendo locales comerciales, viviendas y cocheras

Desde ese Sindicato de la Patagonia Austral y su entidad Mutual encabezados por José Dante Llugdar, se encuentra abierto a la comunidad el asesoramiento y ofrecimiento de diferentes espacios edilicios en los inmuebles que han venido edificando ambas Instituciones tanto en el Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, como en Caleta Olivia.

Los inmuebles, supervisados por el Secretario Adjunto, Luis Villegas, quien preside la Comisión de Vivienda mutualista; están en una fase muy avanzada de construcción, inclusive algunos de ellos ya concluidos y listos para estrenar, catorce locales comerciales en la planta baja del Edificio de Departamentos sobre avenida José Ingenieros, en la zona norte de la localidad chubutense, y 80 cocheras ubicadas en el subsuelo, pero que tienen absoluta independencia con respecto a ellos, aunque con conexión a los departamentos vía ascensor.

Cabe consignar que el ofrecimiento tanto de los locales, como de las cocheras y las viviendas, será totalmente abierto a la comunidad, sin importar si los interesados son Afiliados o Socios Adherentes de la Mutual, y si viven o no en Comodoro o en la ciudad del Gorosito, en la provincia de Santa Cruz, donde las unidades habitacionales disponibles son de tipologías de dos y tres dormitorios, siendo casas unifamiliares.

La colaboradora Gabriela Abregú, será la persona abocada a la tarea de asesoramiento del tema Vivienda en cuanto a medidas y costos, que se realiza en la oficina técnica sita en el cruce de la mencionada avenida con calle Lope de Vega de barrio Presidente Ortiz, en el Local 1, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs.

Allí la empleada mutualista atenderá previa cita concertada telefónicamente al 297-500-8400 o al 297-470-7100; y bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, a quienes resulten interesados informarse de las bases y condiciones para adquirir lo ofrecido, y/o realizar una visita guiada por las instalaciones.

Recorrida de Llugdar

El Secretario General del Sindicato y Presidente de la Mutual, acompañado por el Secretario de actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach, supervisó el estado de la obra comodorense este viernes, en función de la cual se está proponiendo su puesta en valor al igual que la de las viviendas en Caleta Olivia, por decisión de ambas comisiones directivas, disponiendo esta apertura con el fin de brindar la oportunidad de que se puedan adquirir cualquiera de estos tres productos a toda la comunidad, teniendo en cuenta los requerimientos y la gran cantidad de pedidos y opiniones que se han recibido, y la demanda existente a fin de dar una respuesta a ello.

Estos diferentes servicios, otorgan valor agregado a las urbanizaciones a partir del desarrollo inmobiliario y comercial de diferentes lugares donde el Sindicato y la Mutual tienen presencia física, como parte de un proyecto a largo plazo de expansión territorial, para poder hacerlo extensivo en otras sociedades a futuro.
Características

Los locales comerciales de Km. 5 tienen un generoso tamaño, siendo de 9,50 mts. de frente por 14,50 mts. de fondo, en tanto que las cocheras son de 3,20 por 5,00 mts., y las unidades habitacionales para la tipología de dos dormitorios son de 57 m² y la de tres dormitorios, 68 m² en el caso del Plan de Viviendas en Caleta Olivia.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Desesperada búsqueda de un marinero que cayó al mar desde un pesquero frente a Madryn

Barcos participan del operativo mientras se aguarda la llegada de Prefectura Nav...

Image

Fuerte reclamo de Macharashvili por la transferencia de bienes de YPF a la provincia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, cuestionó la decisió...

Image

Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova

El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...

Image

Ávila y Torres acompañaron el desembarco de PeCom en Manantiales Behr

El encuentro en Manantiales Behr reunió a autoridades sindicales, provinciales ...

Image

Crisis en Añelo: UOCRA denuncia "perversidad" y falta de empleo local

"Las pymes locales están al borde de la quiebra": la denuncia del gremio de la ...

Image

Fuerte cruce por la licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia

La licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia quedó sin efecto t...

Image

La Rural de Comodoro coordina acciones contra el abigeato en la región

La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia fue sede de un encuentro de trabajo con ...

Image

Cañadón Seco y Koluel Kayke avanzan en acciones conjuntas para fortalecer el trabajo regional

Gabriel Galarza y Tomás Cabral mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar...

Image

Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país

La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...

Image

Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia

Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...

Image

SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...

Image

Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector

Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...