- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Trasladaron al delincuente evadido Baro, desde Río Negro a Santa Cruz
El operativo de traslado de uno de los evadidos de la unidad Penitenciaria Provincial N°1 inició hoy. Se trata de Maximiliano Baro, quien fue recapturado en el control caminero de Arroyo Verde. La DDI es responsable de traerlo.
- Por El Caletense | 03/03/2021
En la jornada de ayer fue comisionada desde Pico Truncado, una comitiva de efectivos policiales de la División de Investigaciones (DDI) de esa localidad. Su destino fue la ciudad de Puerto Madryn, en el noroeste chubutense.
Los policías santacruceños fueron puestos a cargo del operativo de traslado del peligroso delincuente Maximiliano Baro, evadido de la Unidad Penitenciaria Provincial N°1 de la localidad del bridasaurio.
Vale recordar que Baro es uno de los tres detenidos en la institución policial, que lograron escapar el 22 de febrero último; en la misma jornada en que fue recapturado en la misma ciudad otro delincuente que se había evadido en Las Heras: Gustavo "el paisa" Durán.
Los fugados son buscados intensamente, por las autoridades locales y de otras jurisdicciones; a quienes se les solicitó colaboración por los medios habituales de alerta y captura policial.
Baro fue detenido horas atrás en el control caminero de Arroyo Verde, en la provincia de Río Negro, y trasladado de inmediato a Puerto Madryn. Hoy inició su segundo traslado, esta vez con destino a Santa Cruz, en donde deberá dar continuidad a su detención.
Se espera que apena arribe a la provincia, sea convocado a prestar declaración indagatoria ante el magistrado correspondiente. Habrá que esperar a conocer si la Justicia considera la fuga como un agravante de sus delitos previos.
Otras noticias que pueden interesarte
Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
El Departamento de Seguridad Rural sumó equipos montados para peinar las costas...
Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
La conductora, que se dirigía hacia Fitz Roy transportando decenas de matafuego...
Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
El jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario general Diego Agüero, explicó ...
Detuvieron a un hombre en Caleta Olivia tras una alerta por pedidos de auxilio
El procedimiento se realizó durante la madrugada en una vivienda de la ciudad, ...
Investigan un incendio intencional en una habitación de la Clínica Cruz del Sur
El fuego se registró durante la madrugada en la habitación 9 de la Clínica Cr...
Denunciaron el hurto de una moto que quedó estacionada frente a una vivienda
El hecho ocurrió el domingo 25 de octubre en el barrio General Paz de Caleta Ol...
Buscan a una mujer de 36 años que desapareció en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontr...
Huyó de un control en moto y habría intentado derribar a un policía en Caleta Olivia
Un motociclista evadió las señales de detención del Grupo de Operaciones Moto...
Perito Moreno: la Policía y la División Canes desplegaron fuertes controles vehiculares
Los operativos se concentraron en el puesto de la Unidad Operativa Cabo Linares ...
Río Gallegos: fuerte operativo en Palermo Aike para rescatar a dos menores del río
Efectivos de rescate, buzos tácticos y Protección Civil rastrillan intensament...
Control en Río Gallegos: a falta de documentación se secuestro un vehículo
Personal policial interceptó a un conductor de 24 años que circulaba sin casco...
Tres detenidos tras una agresión que dejó a un joven inconsciente en Río Gallegos
Un joven de 26 años fue hospitalizado luego de sufrir una agresión física a l...























