- Aparicio pidió transparencia por la cuota social y advirtió por las fuentes laborales
- El temporal de nieve golpeó la producción petrolera en el norte de Santa Cruz: operadoras estiman una merma del 25%
- Estudiantes del Secundario 33 impulsan una campaña de donación de sangre
- Pedro Muñoz: “La situación sigue tensa” por los descuentos a docentes
- Conflicto Policial: Denuncian persecuciones y falta de pago de ítems
- Gallardo asumió en mantenimiento escolar, detalló obras y anticipó el regreso de clases en la EPP 82 y 88
- El Mundial de Aguas Frías cerró en la Residencia de la Gobernación tras las dificultades en El Calafate
- Las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio
- Estudiantes de la EIPE iniciaron prácticas profesionalizantes junto a empresas del sector energético
- La Planta Peletizadora de Santa Cruz inició pruebas para producir alimento ovino
Después de un año, la Escuela Agropecuaria de Gregores vuelve a estar comunicada
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, instaló un nuevo equipo telefónico en la Escuela Agropecuaria Rural de Gobernador Gregores.
- Por El Caletense | 11/05/2016
Después de un año, la Escuela Agropecuaria de Gregores vuelve a estar comunicada
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, instaló un nuevo equipo telefónico en la Escuela Agropecuaria Rural de Gobernador Gregores.
Se trata de la instalación de un “monocanal telefónico” que, después de más de un año y tras las gestiones del equipo de gobierno que conduce Alicia Kirchner, provee de un servicio fundamental como lo es la telefonía a la institución educativa que se encuentra en las zonas rurales de esa localidad.
El personal de la Subsecretaría de Telecomunicaciones fue el encargado de efectuar estas tareas, además de realizar tareas de mantenimiento en la antena transmisora de la repetidora de Canal 9 en Gregores.
Desde el Gobierno de la provincia se impulsan acciones que pongan en funcionamiento y mejoren lo que se encontró fuera de condiciones de operatividad al comienzo de la gestión. En los días siguientes, continuarán las tareas en Tres Lagos, donde reacondicionarán el equipamiento de comunicaciones de la Comisaría de esa localidad, el cual se encuentra fuera de servicio hace más de 8 meses.
Otras noticias que pueden interesarte
Conflicto Policial: Denuncian persecuciones y falta de pago de ítems
El vocero de los policías retirados autoconvocados cuestionó los cambios de de...
El Mundial de Aguas Frías cerró en la Residencia de la Gobernación tras las dificultades en El Calafate
El Winter Swimming World Cup 2026 reunió a 250 nadadores de 15 países y movili...
Estudiantes de la EIPE iniciaron prácticas profesionalizantes junto a empresas del sector energético
La propuesta alcanza a 51 alumnos de la Escuela Industrial en Procesos Energéti...
La Planta Peletizadora de Santa Cruz inició pruebas para producir alimento ovino
El Consejo Agrario Provincial comenzó la elaboración experimental de pellets a...
Cañadón Seco: construirán 10 viviendas con una inversión de casi $1.000 millones
El Gobierno de Santa Cruz y la Comisión de Fomento firmaron el acuerdo para eje...
El hogar de la familia Narváez por fin tiene casa propia
Tras años de espera, Alcides Narváez fue sorteado para acceder a una de las 20...
Nadia Ricci: “Ninguna decisión que tome el ministerio de Producción va a perjudicar a los trabajadores”
La ministra de Producción defendió el proceso de cuotificación de la merluza ...
La Administración General de Vialidad Provincial lanzó una aplicación móvil para el estado de los caminos
El Gobierno de Santa Cruz presentó una herramienta digital georreferenciada par...
Claudio Vidal cargó contra el kirchnerismo, confirmó que buscará la reelección y denunció pedidos de dinero
Durante la presentación del Plan Provincial de Modernización del Alumbrado Pú...
"Luz, Cámara, Inclusión": Río Gallegos celebrará una jornada artística para derribar barreras y promover una sociedad más inclusiva
El próximo sábado 8 de agosto, de 15 a 18 horas, Río Gallegos será escenario...
Claudio Vidal: “Durante muchos años, la compra de luminaria era un negocio para los distintos funcionarios”
El Gobierno Provincial presentó el Plan de Modernización del Alumbrado Públic...
Presentaron un plan para modernizar el alumbrado público con 15.000 luminarias LED en Santa Cruz
La inversión supera los $3.400 millones y permitirá reemplazar luminarias de s...
























