Familiares de Karin, Lautaro y Natasha marcharon y pidieron a la justicia que "dejen de jugar con el dolor de la gente, con el dolor de nuestros hijos que tuvieron la peor muerte"

Un nuevo mes que se cumple desde el fatal incendio intencional en una vivienda de barrio 17 de Octubre donde murieron Lautaro, Karin y su mamá Natasha. Mientras Ricardo Luna continua en libertad.

En la jornada de hoy se llevo adelante una nueva marcha a los pies del Gorosito por pedido de justicia por la muerte de Lautaro Pacheco, Karin Fernández, Juan y Natasha Schumacher.

Alex. Papá de Karin expresó en dialogo con El Caletense.net expresó que esperan que se eleve al juicio, muchas pruebas desaparecieron, hay cosas que deberían hacerse como el rastreo de los celulares y hasta el momento no se han hecho”.

“Estoy decepcionado de esta justicia, no deja avanzar esta causa, todo lo que hay detrás del abandono de persona por parte de la secretaria de Niñez hacia nuestros hijos y de la secretaria de la mujer de parte de Natasha, es una cadena de responsabilidades”, indicó Alex.

Continúan sosteniendo la postura de culpabilidad de Ricardo Luna, quien se encuentra libre y pidió a la justicia “Queremos que dejen de jugar con el dolor de la gente, con el dolor de nuestros hijos que tuvieron la peor muerte”.

Por su parte, Juan Gabriel el papá de Lautaro dijo que seguimos como todos los días 5 pidiendo justicia.
“Sabemos que todos los papeles fueron enviados a la cámara, no tenemos nada sobre el estudio de los celulares, no vimos los videos, nada del incendio, está incompleta la causa”

Juan pide que el juicio sea oral y público, no a través de zoom, dijo que las marchas hasta el momento son tranquilas, pero si no acciona la justicia comenzaran a escrachar.

Finalmente indicó que “Luna es el culpable, se están ocultando pruebas”.


La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacciónLa Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun

La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...

Image

Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción

La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...

Image

El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria

La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...

Image

Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas

Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...

Image

Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia

En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...

Image

Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal

Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...

Image

Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes

El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...

Image

Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja

El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...

Image

La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción

Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...

Image

Avanza la colocación de adoquines en la calle Hielos Continentales del barrio 3 de Febrero

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa ejecutando obras de infraestructura ...

Image

Gómez Bull: “Hasta un 25% la entidad financiera te puede descontar, más de eso no”

El abogado advirtió sobre casos de sobreendeudamiento que afectan a empleados p...

Image

Continúan los reclamos policiales pese a que la Mesa Salarial ya fue convocada para el 10 de junio

Aunque la Mesa del Salario Policial fue convocada oficialmente para el próximo ...