- La operación conjunta de Petrominera y COPESA permitió recuperar la producción en Restinga Alí
- Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
- Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
- Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
- El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
- Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
- “Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas
- Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
- Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
- Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
Por primera vez desde que empezó la pandemia, la Argentina superó los 20 mil casos de coronavirus en 24 horas
La mitad de esos nuevos contagios son de la provincia de Buenos Aires. El parte del Ministerio de Salud informó 163 muertos en un día.
- Por El Caletense | 07/04/2021
En el parte epidemiológico de este martes, el Ministerio de Salud confirmó que la Argentina superó los 20 mil casos de coronavirus en un día. Se trata de la cifra más alta desde que empezó la pandemia en el país. Además, informaron 163 muertos en las últimas 24 horas.
Según los datos del Gobierno, suman 20.870 los infectados con COVID-19 registrados en la última jornada. En tanto, se comunicó que de las 163 víctimas fatales, 87 son hombres y 74 mujeres, mientras que una persona residente en la Ciudad de Buenos Aires y otra en Salta fueron registradas “sin dato de sexo”.
Por otro lado, se informó que en las últimas 24 horas se realizaron 75.392 testeos. De esta forma, suman 9.191.427 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad hechas desde el inicio de la pandemia.
En total, se conocieron 10.402 casos en la provincia de Buenos Aires; en la Ciudad de Buenos Aires, 2281; en Catamarca, 124; en Chaco, 229; en Chubut, 154; en Corrientes, 467; en Córdoba, 1843; en Entre Ríos, 415; en Formosa, 89; en Jujuy, 81; en La Pampa, 165; en La Rioja, 75; en Mendoza, 785; en Misiones, 218; en Neuquén, 169; en Río Negro, 214; en Salta, 246; en San Juan, 251; en San Luis, 402; en Santa Cruz, 162; en Santa Fe, 1296; en Santiago del Estero, 104; en Tierra del Fuego, 75; y en Tucumán 623.
Otras noticias que pueden interesarte
“Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas
Luciana se quedó sin apoyo para investigar en el país en medio de una ola de r...
El grupo folclórico Andanzas recauda fondos para representar a Caleta Olivia en Esquel
En diálogo con el programa Sonando en Alta, el director del grupo folclórico A...
Caleta Olivia se prepara para vivir dos fines de semana a puro jazz y tango
Los músicos Miguel Sánchez y Sandra Aguirre presentaron una nutrida agenda cul...
Taller de fotografía con celular: una propuesta para aprender y potenciar la creatividad
A cargo del profesor Luis Villagra, el taller de fotografía con celular se ha c...
Kimora Arte: la artista caletense que transforma el amor por los animales en conciencia social
La artista visual y docente Mai Andrade impulsa Kimora Arte, un proyecto que une...
Nómade Cuarteto vuelve a los escenarios con una noche de música, amigos y nuevas canciones
Después de un tiempo alejados de los escenarios, Nómade Cuarteto regresa con ...
Financiamiento provincial: Suárez instó a Alegría a acompañar el proyecto
El coordinador de Entes Públicos, Rodrigo Suárez, solicitó al diputado provin...
Caleta Olivia volverá a ser sede oficial del Pre Cosquín tras más de 20 años
La ciudad recuperó la sede oficial del Pre Cosquín, un logro que abrirá nueva...
Comida asiática, sorteos y K-Pop: así será la gran fiesta de BTS en Caleta Olivia
La comunidad ARMY de Caleta Olivia celebrará el 13° aniversario de BTS con una...
Jinetes en la Luna regresa a los escenarios y adelanta material inédito
Con nuevas canciones, proyectos en marcha y muchas expectativas, Jinetes en la L...
Ricci y Klimenko visitaron Puerto Deseado y destacaron la apertura de la temporada de langostino
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, y el secretari...
Rimas, escritura y creatividad: lanzan un taller de hip hop abierto a toda la comunidad
Con una propuesta abierta a todas las edades, el freestyler y compositor Lautaro...























