- Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
- Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
- Vaca Muerta bate récords mientras el mundo mira a Ormuz
- Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso
- Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
- Elmiger: “Tenemos que pensar la Santa Cruz de los próximos 30 años”
- Avanza la puesta en valor de la calle Juana Terraz y su inauguración será en los próximos días
- SPSE desmiente al Municipio: la inundación en calle Gotti responde a la inexistencia de una red pluvial
- Juan Carlos Berasaluce supervisó obras en Pico Truncado y gestionó para ampliar el servicio de gas
- El Gobierno asiste a familias vulnerables por el temporal
Allanamiento: detienen a un hombre de 35 años en el barrio bicentenario por robo en zona de chacras
Un hombre fue detenido durante la madrugada de hoy tras resultar culpable de robar mobiliarios de gran porte en depósitos ubicados en la zona de chacras de nuestra ciudad. Tras las investigaciones realizadas, lograron dar con el paradero del ladrón en allanamientos y secuestrar gran parte de los elementos sustraídos.
- Por El Caletense | 27/04/2021
Hoy en horas de la madrugada efectivos de la Comisaria Segunda llevaron adelante un allanamiento con resultados positivos para una causa judicial de robo que investiga el juzgado de Instrucción Nro. Uno de esta ciudad.
Ayer a las 20.20 Hs., la policía recepcionó un llamado telefónico, solicitando presencia en la calle Lafquen de Zona de Chacras a consecuencia de haberse perpetrado un robo.
Una vez en el lugar, efectivos de la División Segunda obtienen testimonios de una mujer de 49 años de edad que aportó datos sobre el hallazgo de un candado colocado en el portón de su chacra sito en calle Lafquen S/N, constatando que el candado no era de su portón de acceso propiedad, por lo que procedió a romperlo logrando ingresar al interior del predio donde posee galpón destinado a deposito.
Una vez en el galpón se anoticia de la faltante de dos congeladores tipo freezer, una heladera exhibidora dos cámaras de frio, una maquina sobadora de panadería industrial, una cierra carnicera, un horno pizzero, mesas y sillas de madera, como así también en segundo ambiente destinado a deposito constataron el faltante de 80 Lámparas (Plafones) y tres placas de madera.
Se efectuaron las diligencias de estilo en forma conjunta con personal de la División de Gabinete Criminalística. Se recepcionaron los dichos en legal forma a parte damnificada.
Tras las investigaciones pertinentes, hoy, 02.50 Hs., se dio inicio a la diligencia Procesal de Allanamiento efectuado por personal de la División Comisaria Segunda procedente del Juzgado de Instrucción Nro. Uno, sobre el domicilio ubicado en pasaje Quinquela Martín de esta ciudad donde reside un hombre de 29 años, arrojando dicha diligencia resultados Positivos, procediendo al secuestro de elementos de interés para la presente causa: una Heladera exhibidora carnicera de 2.40 metros de largo con el vidrio frente destruido; una cámara de frío de tres puertas de madera de 1.80 metros de alto, una cámara de frío desarmable con motor afuera color negro, una sierra carnicera, un horno pizzero; 80 lámparas (Plafones) marca “IDOLER Iluminación”.
Asimismo, a las 05.00 Hs., conforme orden de allanamiento procedente del juzgado de Instrucción Nro. Uno, sobre el domicilio sito en B° Bicentenario calle Hugo Giménez Agüero, donde reside un hombre de 35 años, arroja resultados positivos, procediendo al secuestro de mas elementos de interés para la presente causa.
Sobre la situación tomó conocimiento el Secretario penal de turno Dr. Kevin Rearte, quien con anuencias del Magistrado interviniente dispuso que los causantes, cumplidos los plazos legales deberán permanecer detenidos a disposición de esa Sede Judicial.


Otras noticias que pueden interesarte
Operativo “Mercenarios Fallidos”: detuvieron a una mujer acusada de reclutar personas para combatir en Ucrania
La Policía Federal Argentina detuvo a una mujer acusada de integrar una organiz...
Alerta por estafas telefónicas en Caleta Olivia: una pareja resulto estafada con transferencias
El jueves 23 de julio a las 08.20 hs. denunciaron en la Comisaría 2da. una esta...
Robo en vivienda del B° Costa del Sol: forzaron un ingreso y se llevaron electrodomésticos
El jueves 23 de julio a las 17.10 hs. denunciaron un robo en una vivienda del B...
Denuncian retención de un cuatriciclo en un taller de Caleta Olivia tras conflicto por reparación
El jueves 23 de julio a las 17.30 hs. se denunció en la Comisaría 5ta. un conf...
Daños en una vivienda de Puerto Deseado: un joven rompió vidrios y no ingresó a la casa
El jueves 23 de julio a las 15.45 hs. personal de la Comisaría de Puerto Desead...
Buscan a dos potrillos perdidos en zona rural de Cañadón Seco
El jueves 23 de julio a las 11.30 hs. se denunció en la Comisaría de Cañadón...
Le robaron la moto desarmada del patio: tenía hasta el asiento roto
El martes 22 de julio a las 11.10 hs. denunciaron en la Comisaría 2da. el hurto...
Estafa de 7,5 millones: un adulto mayor pidió un préstamo y le vaciaron las cuentas
El miércoles 22 de julio a las 16.25 hs. denunciaron en la Comisaría 5ta. una ...
Amenazas, desobediencia y daños: detenido por violar una medida judicial
El miércoles 22 de julio a las 12.45 hs. detuvieron en el B° San Cayetano a un...
Robo en una vivienda: se llevaron herramientas y un parlante
El miércoles 22 de julio a las 19.30 hs. denunciaron en la Comisaría 4ta. el r...
Accidente en Ruta 3: el conductor de un vehículo se despistó y termino volcando
El miércoles 22 de julio alrededor de las 21.15 hs. se registró un accidente e...
Incendio de vivienda: pérdidas totales en el B° Miramar
El miércoles 22 de julio a las 03.20 hs. se produjo un incendio en una vivienda...























