- Más viajeros y menos gasto: el fin de semana largo en conmemoración de San Martín dejó un impacto económico de casi $ 246 mil millones
- UTN: 2 estudiantes de ingenieria en energia llevaron a Santa Cruz a la final de la ideaton
- Un.E.Po.S.C. entregó indumentaria y elementos de seguridad marítima a los trabajadores de puertos de Santa Cruz
- Qué dice el informe del IAPG que duplicó los recursos potenciales de Vaca Muerta
- Ricci: “Seguimos recuperando empresas que habían decidido irse de la provincia”
- El nuevo mapa de YPF para Vaca Muerta: 16 rigs, 213 mil barriles diarios y un RIGI histórico
- Sivori: “San Martín es para nosotros el arquetipo de argentino”
- Georgion anunció un gran festejo por el Día del Niño para el 30 de agosto en el Boxing Club
- Vidal presidió el acto por el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
- Caleta Olivia conmemoró el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín
El Municipio, clubes y uniones vecinales firman convenio colaborativo
Esta tarde el intendente, Fernando Cotillo, junto al secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez; la secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, Sandra Díaz; la subsecretaria de Asuntos Legislativos y Legales, Yamila Nieva; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre y el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, realizaron la firma de un convenio con referentes de diez Asociaciones Intermedias, con el objeto de promover la acción cooperativa tendientes al fortalecimiento social, que permitan desarrollar la actividad vecinal deportiva y de diversa índole, en pos del bienestar de los ciudadanos de Caleta Olivia. Dichos convenios tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del año en curso.
- Por El Caletense | 04/05/2021
De esta manera, la Municipalidad contribuye al funcionamiento y desarrollo de las tareas dentro de las instituciones en sus diversos roles, asumiendo el compromiso de trabajar conjuntamente brindando los recursos humanos disponibles.
Asimismo, las Asociaciones involucradas aceptaron cumplir con el desarrollo de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas en su jurisdicción, como así también debatir y elaborar proyectos mancomunados para dar respuestas a las demandas que surjan de los vecinos.
En este contexto, el jefe Comunal, manifestó que por razones del protocolo vigente se citó a algunas de las instituciones y que semanalmente continuarán con las demás.
"En el contexto de Pandemia el protocolo nos permite trabajar con ciertas actividades y la mayoría están en funcionamiento. Es fundamental que las asociaciones cuenten con nuestro acompañamiento para construir ciudadanía", sostuvo.
Por otro lado, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, explicó que este acuerdo hace hincapié en las prestaciones de servicios del personal municipal en las diferente Asociaciones.
"La idea es tener un control de regularidad del trabajador y también para que cada institución pueda recibir aportes de distintas características desde el Municipio. Quiero aclarar que este tipo de convenio es para todas las instituciones que se quieran sumar y paulatinamente lo vamos a ir haciendo", cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
Más viajeros y menos gasto: el fin de semana largo en conmemoración de San Martín dejó un impacto económico de casi $ 246 mil millones
De acuerdo con el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empr...
UTN: 2 estudiantes de ingenieria en energia llevaron a Santa Cruz a la final de la ideaton
Milagros Pérez y Walter Reinoso tienen historias muy diferentes, pero comparten...
Un.E.Po.S.C. entregó indumentaria y elementos de seguridad marítima a los trabajadores de puertos de Santa Cruz
La entrega alcanzó a los cuatro puertos provinciales e incluyó indumentaria, c...
Qué dice el informe del IAPG que duplicó los recursos potenciales de Vaca Muerta
El Post Energético accedió al trabajo, validado por universidades nacionales, ...
Ricci: “Seguimos recuperando empresas que habían decidido irse de la provincia”
Así lo dijo la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, d...
El nuevo mapa de YPF para Vaca Muerta: 16 rigs, 213 mil barriles diarios y un RIGI histórico
La empresa cerró un trimestre récord, con US$2.800 millones de EBITDA ajustado...
Caleta Olivia conmemoró el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín
La Municipalidad de Caleta Olivia participó del acto conmemorativo por el anive...
El Municipio acompañó las celebraciones en honor a las Vírgenes de Urkupiña y Copacabana
La Municipalidad de Caleta Olivia acompaño las celebraciones organizadas por la...
Más de 30.000 niños participaron de los festejos por el Día de las Infancias organizados por el SIPGER
Las actividades se realizaron este domingo de manera simultánea en Caleta Olivi...
Marín anticipó el impacto de Argentina LNG: “Río Negro va a cambiar de manera exponencial”
El presidente y CEO de YPF detalló la magnitud del proyecto que la petrolera im...
Caleta Olivia avanza hacia la puesta en marcha de su Zona Franca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, recorrió el p...
El Municipio impulsa nuevas propuestas de formación
Durante este fin de semana largo, la Municipalidad de Caleta Olivia, lleva adela...























