Madrugada violenta: delincuentes ingresaron a una casa del B° 120, dispararon, robaron, y se fueron

En el B° 120 Viviendas se vivió una noche dramática con un hecho delictivo que vivió una vecina. La damnificada comentó el hecho al programa "El Oso", que conduce Emir Silva, por la FM 96.5 MHz.

Allí una familia sufrió una madrugada convulsionada ya que ingresaron 3 personas armadas exigiendo dinero y otras cuestiones. En el hecho delictivo intervinieron criminalística y la policía de la seccional segunda.

Roxana Terraz, vecina afectada comentó que “eran las 03.30 hs de la madrugada, entraron 3 personas, rompieron la puerta de ingreso, golpearon a mis hijos los tiraron al piso y los taparon con frazadas, venían encapuchados, salen mis 2 hijas corriendo, y el primer delincuente la apunta en la cabeza a una de ellas, dispararon hacia arriba, impactando la bala en el techo de la vivienda. Mis 2 hijos salen corriéndolos, fueron muy violentos, lo único que alcanzaron a agarrar fue un celular”.

Igualmente corrieron riesgo, la vecina todavía en estado de shock, explicó que los delincuentes estaban encapuchados, solo les veían los ojos, y tendrían entre 20 y 30 años de edad. Ella calcula que deben ser de los alrededores de la vivienda.

Cuando se fueron los delincuentes disparaban desde la zona alta del barrio. “La policía vino pero se demoró bastante. No agarraron todavía a ninguno de los delincuentes”, manifestó Roxana.

En la casa vive ella con sus 3 hijos, más una visita (2 varones y 2 mujeres) quienes se encontraban en el domicilio en momento del hecho. Explicó Roxana que solo viven de la venta de comida, ella es paciente oncológica, solo uno de sus hijos trabaja, y que no entiende porque ese vandalismo y violento ataque a su familia, que no tiene ingresos monetarios.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Doble homicidio sería un ajuste de cuentas

El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...

Image

Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...

Image

Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias

En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...

Image

Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía

Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...

Image

Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja

El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...