Cristóbal López: "Si tiene que profugarse es porque montaron una operación para quedarse con nuestras empresas"

El empresario Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo, cruzó quien fue uno de los principales operadores judiciales del macrismo, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, quien ayer denunció que es "perseguido" y que temía ser encarcelado indebidamente.

"El show de Pepín Rodríguez Simón (@periclesCABA) no hace sino confirmar todo lo que venimos diciendo desde 2016. Si tiene que profugarse es porque montaron una operación para quedarse con nuestras empresas y no tienen manera de explicarlo ante la justicia", escribió en Twitter.

En un hilo de Twitter, el empresario disparó:

Algunos de estos personajes, como Nicky Caputo, nos dijeron en 2016 que nos exiliáramos en Sudáfrica donde no había tratado de extradición, como forma de amenazarnos con la cárcel. Amenaza que cumplieron para poder quedarse con nuestras empresas.

Aún cuando nos avisaron que nos iban a perseguir, ni Fabián de Souza ni yo nos fugamos: nos quedamos y declaramos cada vez que nos citó la justicia, aún sabiendo que nos iban a detener. Es la diferencia entre quienes tenemos la conciencia tranquila y quienes se fugan a Uruguay.

Ahora Pepín Rodríguez Simón puede quedarse tranquilo que tiene todas las garantías constitucionales para defenderse en un juicio. Garantías que él mismo se encargó que nosotros no tuviéramos.

Rodríguez Simón sigue el manual del buen macrista: busca solucionar fuera del país lo que destruyó adentro. Como @mauriciomacri destruyendo el sistema de salud y yéndose a vacunar a Estados Unidos.

Fuente: ambito.com

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio pidió respuestas urgentes ante las deficiencias en las prestaciones de PAMI

Durante la última sesión ordinaria, el concejal Aparicio presentó un proyecto...

Image

El intendente Pablo Carrizo tomó juramento a los nuevos secretarios de Gobierno y Planificación

La Municipalidad de Caleta Olivia concretó este miércoles 17 de junio, la asun...

Image

El Concejo Deliberante respaldó la Ley de Financiamiento impulsada por Claudio Vidal

El cuerpo legislativo de la capital provincial aprobó una resolución de acompa...

Image

El barrio René Favaloro ya cuenta con su red de gas natural

La Municipalidad de Caleta Olivia junto a la empresa Distrigas inauguró de mane...

Image

Caleta Olivia fortalece su gestión con nuevos nombramientos y avanza en gestiones para garantizar el aguinaldo

El jefe de Gabinete de Caleta Olivia, Mariano Mazzaglia, confirmó una serie de ...

Image

Lucas Haidamaschuk asumió en Gobierno y anunció acciones para fortalecer la gestión municipal

El nuevo secretario de Gobierno de Caleta Olivia, Lucas Haidamaschuk, oficializ...

Image

Claudio Vidal: “Pedimos pensar más en los vecinos y menos en las especulaciones políticas”

El gobernador Claudio Vidal sostuvo que el proyecto de financiamiento busca impu...

Image

Echazú cuestionó la sesión extraordinaria por el endeudamiento y advirtió sobre el impacto en las regalías provinciales

El diputado provincial Eloy Echazú, integrante del bloque Unión por la Patria ...

Image

Investigan vínculos entre empresario pesquero acusado de narcotráfico, el vicegobernador Menna y una fiscal Federal

La causa federal que investiga presuntas maniobras de narcotráfico y lavado de ...

Image

Tres listas presentadas para competir por el PJ de Santa Cruz

Pablo Grasso, Javier Belloni y Pablo González encabezarán las listas que busca...

Image

Diputados profundizarán el análisis del proyecto de financiamiento impulsado por el Ejecutivo provincial

Durante la primera sesión extraordinaria del año, la Cámara de Diputados de S...

Image

Fabián Leguizamón: “Cumplimos con uno de los compromisos que asumimos con el pueblo de Santa Cruz”

El día de ayer en la 7° sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, se apr...