‘Atardecer de Campo’, una nueva propuesta para maravillarse con Puerto Deseado

La actividad que tendrá lugar el sábado 24 apunta a conocer la ‘Chacra Los Cipreses’, ubicada en Tellier, donde se podrá disfrutar de exquisitos productos artesanales.

‘Atardecer de Campo’, una nueva propuesta para maravillarse con Puerto Deseado

La actividad que tendrá lugar el sábado 24 apunta a conocer la ‘Chacra Los Cipreses’, ubicada en Tellier, donde se podrá disfrutar de exquisitos productos artesanales. El recorrido finalizará con una visita a la Gruta de Lourdes y tendrá un costo total de 100 pesos. Inscripciones e informes se llevan adelante en la Subsecretaría de Turismo ubicada en San Martín 1137.

La salida hacia ‘Los Cipreses’ se llevará a cabo desde las oficinas de la dependencia municipal y el transporte correrá por cuenta de esta última. Quienes participen descubrirán un complejo único en el que deleitarse con deliciosos dulces caseros y licores frutales. Además tendrán la posibilidad de visitar el museo de campo con el que cuenta este emprendimiento de huerta orgánica.

Por otro lado la posibilidad de visitar la Gruta de Lourdes no es algo menor. Este majestuoso santuario natural ubicado en el Cañadón de las Bandurrias, que nace en el paraje Tellier y desemboca en la Ría Deseado, es uno de los atractivos deseadenses más bellos; lo que convierte a esta en una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...

Image

Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia

El gobernador y el jefe de Gabinete de Ministros mantuvieron un encuentro con el...

Image

SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa

La delegada del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Romina Ruarte, se...

Image

Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires

Referentes de jubilados de Caleta Olivia volvieron a concentrarse este miércole...

Image

Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas

El concejal de Caleta Olivia cuestionó los niveles de endeudamiento de trabajad...

Image

Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados

La Fundación Por el Mar trabaja junto al Gobierno de Santa Cruz, el Consejo Agr...

Image

Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre

El Gobierno de la Provincia, a través del Consejo Agrario Provincial, abordó u...

Image

Se inicia una nueva temporada de exploración minera en el Macizo del Deseado

Se prevé el reinicio de nuevas campañas de perforación en las próximas seman...

Image

A 50 años de La Noche de los Lápices, Carla Balocchi reivindicó la memoria y cuestionó la situación actual

La secretaria de Juventud del Partido Justicialista (PJ), Carla Balocchi, habló...

Image

EBIMAL: una madre reclama por la falta de calefacción y advierte que los alumnos llevan tres meses sin clases normales

Mariana Olmos, vecina de Caleta Olivia y mamá de una alumna de la Escuela de Bi...

Image

“La situación del PAMI en Santa Cruz es jodidísima”: el duro mensaje de Enrique Fonti

Tras reunirse con Claudio Vidal, anunciaron una permanencia pacífica en la sede...

Image

Transporte labró 35 actas de comprobación y retuvo 11 vehículos por falta de Revisión Técnica Obligatoria

La Dirección Provincial de Conectividad Terrestre realizó un operativo de fisc...