- Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
- Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz
- Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos
- 125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales
- El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva
- Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia
- Impulsan proyecto de ley en la Legislatura para compatibilizar la escuela y el deporte de alto rendimiento
- Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad
- Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales
- Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”
Cotillo realizó un balance sobre el intensivo Plan de Vacunación del fin de semana
Como lo habían anunciado anteriormente el intendente Fernando Cotillo junto al director del Hospital Zonal, Gerardo Romaní y la subdirectora Gladis Gottardi, continuaron con el Plan de Vacunación durante el fin de semana largo logrando el objetivo anhelado de inocular a más de 2000 personas durante el periodo mencionado. Igualmente en el día de la fecha, prosiguieron con la colocación de la segunda dosis al grupo etario de mayores a 60 años.
- Por El Caletense | 27/05/2021
En este marco, el Jefe Comunal, manifestó que el trabajo fue muy arduo y que están muy contentos, tanto con el personal abocado a dichas tareas, como también con los vecinos que se acercaron voluntariamente hasta el Centro de Vacunación.
"Cada día que se realizó hemos batido el record y esto se debe a que el mecanismo mejoró considerablemente. Este viernes, culminaremos con las dosis de esta partida y ya estaríamos programando el cronograma de la siguiente semana", comunicó.
También, señaló que muchos ciudadanos se están preocupando y continúan cuidándose a través del Plan "Vacunar para Prevenir". Asimismo, comentó que el sistema de salud se encuentra estabilizado y que las nuevas medidas permitirán bajar un poco los casos positivos.
"Hay que mantener las reglas básicas de conducta y debemos acompañar esta semana de restricción para aplacar la curva de contagios", sostuvo.
Por otro lado, anunció que Caleta Olivia comenzó a implementar su propio sistema de turnos y por ahora el mismo, no se realizará vía web, sino que serán por orden de llegada.
"Luego de dialogar con el Ministerio de Salud decidimos hacer de esta manera la entrega de turnos y resultó muy bien, ya que lo visibilizamos estos días", cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz
Las tres compañías comenzaron a declarar reservas comprobadas en cuatro conces...
Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos
El secretario general de Camioneros, Sergio Sarmiento, desmintió en diálogo co...
125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales
La subsecretaria de Cultura municipal, Carina Musta, confirmó en diálogo con <...
El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva
Representantes de la institución educativa detallaron en los estudios de El ...
Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia
La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención y saturación en a...
Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad
La firma automotriz se instaló en la localidad con propuestas de financiación ...
Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales
El dirigente de APJAM reclamó una convocatoria urgente a paritarias para discut...
Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”
El titular de la FESC destacó que la provincia fue la primera en declarar la em...
Con talleres y muestras arrancó la Semana de las Artes en el CPES N° 43
Con la participación de estudiantes de 1° a 5° año, el establecimiento econc...
Carmen Hernández cuestionó la conformación de una comisión de feriantes y pidió una convocatoria abierta: “Fue un bochorno”
La referente de los feriantes de Caleta Olivia, Carmen Hernández, expresó su m...
Caleta Olivia: nueva desinfección por plaga en la Escuela Industrial 1 y pedido de clases híbridas
El municipio realizará este viernes una nueva fumigación en el establecimiento...
Los Antiguos confirmó la grilla de artistas para la 36° Fiesta Nacional de la Cereza
La intendenta Zulma Neira realizó este miercoles el lanzamiento oficial de la t...






















