- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
- Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
- UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
- Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
- Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
- Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
- El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
- Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
Sin sesión: Paola Alvarez tuvo efectos adversos de la 2ª dosis de vacuna y el concejo se quedó sin quórum
Desde la Secretaria de Prensa y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia informamos a toda la comunidad en general que en virtud a la falta del quorum establecido por reglamento interno necesario para poder iniciar y celebrar el acto parlamentario, se da por suspendida la Sesión Ordinaria N° 550 programada para el día de la fecha.
- Por El Caletense | 01/06/2021
Desde la Presidencia del Cuerpo informaron que como es de público conocimiento, debido a la situación epidemiológica en la cual se encuentran atravesando desde el aislamiento absoluto y con diversas grados de afectación por el coronavirus, el Sr. Miguel Troncoso y el Sr. Juan Carlos Juárez se encuentran imposibilitados en poder estar presentes.
A su vez, la Concejala Paola Álvarez (diabética) presenta efectos adversos normales derivados de la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus, lo cual también le aqueja físicamente impidiéndole el poder participar de la sesión por razones de salud.
Todos los proyectos presentados para ésta sesión serán agregados y debatidos en el orden del día de la próxima sesión ordinaria la cual sería en principio el próximo jueves 10 de Mayo del corriente.
Otras noticias que pueden interesarte
Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...
Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio
El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...
Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña
El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...
Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”
El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...
Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos
El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...
“Ley Joaquín” y tarifas de gas: los proyectos que avanzaron en Diputados
Las comisiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz avanzaron con el tratami...
Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”
En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...
Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas
El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...
Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...
Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...
Natalia Gadano puso la discapacidad en agenda y confirmó que se prepara para disputar el Ejecutivo de Caleta Olivia
La senadora nacional Natalia Gadano encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...
“Las leyes solas no alcanzan”: Gadano reclamó que el presupuesto para discapacidad llegue al territorio
La senadora nacional por Santa Cruz encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...






















