- Santa Cruz difunde recomendaciones para evitar la pérdida de animales durante las contingencias climáticas
- La propietaria de Cerro Vanguardia en Argentina cerró un sólido trimestre en ganancias y producción
- Ya está abierta la acreditación para la AOG Patagonia 2026
- La abogada de Tiara pedirá la intervención de la Secretaría de Infancias por presuntas irregularidades
- Basiglio alertó por el recorte de fondos educativos y el impacto en las escuelas técnicas
- Vuelven a subir en agosto las tarifas de gas y electricidad; prorrogan bonificaciones a usuarios subsidiados
- Más jóvenes terminan la secundaria, pero la desigualdad económica sigue marcando la diferencia
- Avanzan los trabajos de semaforización en Avenida Bartolomé Mitre y calle Juana Terraz
- El Gobierno Provincial financiará la primera etapa de cordón cuneta en Pico Truncado
- Magdalena Paredes: "Los cinco sacaron carpeta médica al mismo tiempo"
Renunció Liliana Andrade y se acerca al FPV
Ante peleas y desaires con el Intendente Facundo Prades, La Vicepresidenta primera del concejo deliberante renunció de manera indeclinable a su cargo dentro del Concejo deliberante.
- Por El Caletense | 22/11/2016
Salta la banca
RENUNCIÓ LILIANA ANDRADE
Ante peleas y desaires con el Intendente Facundo Prades, La Vicepresidenta Primera del Concejo Deliberante renunció de manera indeclinable a su cargo dentro del Concejo Deliberante. La declinación al cargo se produjo mediante nota el pasado 3 de Noviembre. En la misma la Concejal - que fuera la candidata a concejal de la lista oficial del Pradismo - ni lo nombra al Presidente del Concejo Javier Aybar visiblemente molesta.
Las diferencias han sido una constante en este último tiempo con el oficialismo, y es llamativo que la Concejal haya despedido a casi todos los que arrancaron trabajando con ella, incluida su hermana. Entre sus pares es común el comentario de sus desequilibrios y su falta de rumbo político.
Después de esta diferencia fue notorio su acercamiento al FPV, donde votaron juntos con el bloque de Concejales opositores – Calicate / Naves - por ejemplo, por unanimidad la interpelación a Prades, la prohibición de nuevos ingreso de personal y la conformación del monobloque propio.
Sin dudas el manejo institucional y político del concejo deliberante como así también el manejo de la ciudad no son una simple empresa de ornamentación, eventos ni fiestas.
Otras noticias que pueden interesarte
Omar Latini cuestionó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y advirtió sobre el impacto del fin del programa "Volver al Trabajo"
El referente provincial del Partido Obrero, Omar Latini, cuestionó el proyecto ...
Javier Maldonado: "Natalia Gadano traicionó a su partido”
El referente de la Fundación Flota Amarilla respondió a la recorrida de la sen...
Gadano respondió a las críticas: "Hace dos semanas me llamaban para sumarme a su equipo y ahora me atacan"
La senadora nacional Natalia Gadano aseguró que durante dos semanas recorrió d...
“El Gobierno provincial está del lado de los vecinos y trabajando donde hace falta", afirmó Claudio Vidal
En el quinto día del operativo de contingencia, el gobernador supervisó las ta...
Echazú rechazó el endeudamiento en dólares y pidió rediscutir la coparticipación
El diputado provincial de Unión por la Patria cuestionó la gestión de Claudio...
Delgado acusó a Provincia de "hacer política" con las inundaciones y reclamó coordinación
La secretaria de Gobierno de Río Gallegos aseguró que el Municipio asumió la ...
Carlos Godoy cuestionó el proyecto de Emergencia Habitacional y reclamó mayores controles
El diputado provincial Carlos Godoy (Unión por la Patria) volvió a manifestar ...
La Cámara de Diputados rechazó las denuncias de APEL y afirmó que no hubo cambios en los derechos laborales
La Presidencia del Poder Legislativo provincial respondió al comunicado del gre...
Boggio:“El Estado provincial está donde más se lo necesita y no se va a detener hasta asistir a cada familia”
Por tercer día consecutivo, el Gobierno de Santa Cruz despliega un operativo in...
El Municipio y Protección Civil ejecutan un operativo con camiones de succión en puntos críticos de la ciudad
Ante las intensas lluvias persistentes y las pronosticadas para la ciudad por el...
“Cristina es inocente”: la definición de los candidatos de Encuentro Soberano
De cara a las próximas elecciones internas del Partido Justicialista, la Lista ...
Terraz reavivó el debate por la coparticipación y propuso un acuerdo político para sanear las finanzas municipales
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial mandato cumplido y ex...























