- Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria
- Gabriel Galarza: “El financiamiento impulsara el desarrollo de Santa Cruz y dará margen para mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras estatales”
- Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”
- Puerto San Julián suma herramientas para impulsar su economía local
- Debate por el financiamiento: destacan obras consideradas fundamentales para Santa Cruz
- Claudio Vidal: “Queremos transformar recursos en desarrollo y empleo para toda la provincia”
- Santa Cruz avanza con la reconstrucción del mirador de Cabo Vírgenes
- Irma Méndez expresó su respaldo a las políticas de desarrollo impulsadas por el Gobierno Provincial
- Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40
- El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
Falleció por Coronavirus reconocido periodista de Piedrabuena
Hoy se conoció la triste noticia. El Covid se llevó al colega Alejandro Reinoso, conocido periodista de Comandante Luís Piedrabuena. Hacía un mes luchaba contra el virus. Acompañó a su comunidad cada mañana, desde el periódico El Independiente del Sur, y la FM 102.3.
- Por El Caletense | 22/06/2021
"Hasta siempre Alejandro Reinoso, no se puede creer tu partida", dice la mayoría de los mensajes dejados en sus redes sociales. Desde hace un mes, familiares, amigos, colegas, y fieles seguidores del periódico digital El Independiente del Sur y su versión radial (FM 102.3), le dejaban aliento diario al periodista que luchaba contra el Covid-19.
Hoy se conoció su fallecimiento, y no solo los medios perdieron un referente en la zona centro de la provincia, sino también un buen vecino y mejor persona. Desde El Caletense nos solidarizamos con su familia, y pedimos que puedan tener la fuerza necesaria para dejarlo partir.
"Seguirás presente en nuestro recuerdo. Quienes pudimos conocerte sabemos de la calidad de persona que fuiste, dejás una gran huella", sostuvieron algunos de los mensajes de pesar que acompañaron su despedida.
Alejandro conducía desde hace años el periódico "El Independiente del Sur", llevando las noticias también a la radio. Asimismo, se lo conoce por su aporte a la comunicación desde "La Antigua Capital" y "Hechos", "La radio de la Comarca" y la "Ciudad de los Murales".
Dejó atrás a su pareja Lorena Cambarere y a sus hijas. El pasado 7 del corriente, en el día del periodista, había recibido innumerables saludos. Muchos de ellos le pedían que vuelva, que "el coma ya no tiene nada que enseñarte". Lamentablemente, se dio en ésta jornada el triste desenlace.
Hasta siempre, colega.
Otras noticias que pueden interesarte
Ricci y Klimenko visitaron Puerto Deseado y destacaron la apertura de la temporada de langostino
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, y el secretari...
Rimas, escritura y creatividad: lanzan un taller de hip hop abierto a toda la comunidad
Con una propuesta abierta a todas las edades, el freestyler y compositor Lautaro...
Vuelve Cultura Fantasma: convocan a escritores y aficionados a compartir sus textos
Tras un año de pausa, Cultura Fantasma volverá a realizarse en Caleta Olivia c...
Arte, tatuajes y emprendedoras: vuelve la Expo FemInk a Caleta Olivia
Tras el éxito de su primera edición, la Expo Fem Ink vuelve a Caleta Olivia co...
Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
Docentes del CEMEPA realizarán este martes a las 16 horas un abrazo simbólico ...
La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
Romina Guzmán, esposa del subcomisario que permanece internado en terapia inten...
Se viene la 1° Expo Emprende en Caleta Olivia: un espacio para potenciar el talento y la producción local
Bajo el lema "Apoyamos ideas, impulsamos sueños", la Municipalidad de Caleta Ol...
Realizarán un abrazo simbólico al edificio del CEMEPA en reclamo de mejoras edilicias y salariales
La comunidad educativa del Centro Municipal de Educación por el Arte convocó a...
Con formación, ensambles y concierto, llega el Encuentro de Charanguistas de Santa Cruz
En diálogo con Sonando en Alta, Juan Pablo Hermosilla destacó la importancia d...
La realidad virtual permitió explorar la riqueza del mar patagónico en Caleta Olivia
Con una propuesta innovadora, la Municipalidad de Caleta Olivia acercó a la com...
Con la presentación de trabajos finales cerró el Taller de Crónica en Caleta Olivia
Tras varios encuentros de formación, concluyó el Taller de Crónica dictado po...
Cultura llevó arte, lectura y participación comunitaria al Barrio Evita en el Viva Barrio
La Secretaría de Estado de Cultura forma parte de esta nueva edición de Viva B...























