- Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
- Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia
- ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
- La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
- Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
- Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
- Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
- Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
- Enrique Papa: “Hay una manifiesta persecución al gremio docente de Adosac”
- Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija
Vacunaron contra el COVID-19 a trabajadores rurales de la provincia
El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la interacción con el Consejo Agrario Provincial y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE), concretó la vacunación con la primera dosis a trabajadores rurales de zona Sur en la Estancia “EL Cóndor”. Hoy se proseguirá con el operativo en la Estancia Sofía en el paraje Bella Vista
- Por El Caletense | 11/07/2021
Al respecto, el ministro Claudio García quien encabezó la comisión, sostuvo que se organizó la jornada intensiva de vacunación en la Estancia “El Cóndor”, donde se congregó a todos los trabajadores rurales de las zonas aledañas. “Si bien algunos trabajadores y trabajadoras habían tenido la posibilidad de acceder a la vacunación por trasladarse en algún momento a la ciudad, hoy se logró que un número importante de personas sean vacunadas”.
Por otra parte, adelantó que el operativo se repetirá hoy, domingo para los trabajadores de la zona en la Estancia Sofía en el paraje Bella Vista.
Al momento todos los hospitales de la provincia cuentan con los datos de trabajadores rurales que tienen la posibilidad de ser vacunados, de manera que el operativo que se concretó hoy en la zona sur se puede realizar en todas las localidades.
El éxito del operativo se debe al trabajo mancomunado con distintos sectores. “Ya son más de 180 mil las dosis aplicadas. Venimos con un ritmo interesante que redunda en beneficio a la población porque brinda la protección con la campaña que se realiza en toda la provincia”, finalizó.
Otras noticias que pueden interesarte
Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia
El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, y el intendente Pablo ...
Servicios Públicos ejecuta obras para llevar agua, luz y cloacas a 500 familias de Puerto San Julián
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado ...
Continúan con éxito las descargas de langostino en Puerto Deseado
La Terminal Portuaria de Puerto Deseado continúa mostrando una intensa activida...
Arribó el primer tangonero en más de un año al Puerto Caleta Paula
El Puerto de Caleta Paula, de Caleta Olivia, recuperó actividad pesquera con el...
Marcado descenso de temperatura con escarcha y hielo prevalecerán durante estos días en Santa Cruz
El Departamento de Meteorología y Climatología de la Administración General d...
Se puso en marcha el para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...
Víctor Cortés: “El acampe no lo vamos a levantar hasta que tengamos un aumento digno”
Integrantes de Policías Autoconvocados continúan con la protesta frente a Casa...
Plan Invernal 2026: “El trabajo siempre ha sido en conjunto con Vialidad Provincial” reforzando la tarea durante el invierno
Así lo manifestó la subsecretaria de la Agencia de Seguridad Vial, María Sanz...
Destacan incorporación de nuevas tecnologías para vigilancia en yacimientos petroleros
Se trata de un sistema autónomo con drones y cámaras fijas en áreas hidrocarb...
Ricci recalcó que el inicio de la zafra del langostino en Santa Cruz presenta resultados exitosos
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, destacó los a...
La Policía aclaró que el niño hallado en La Esperanza no se escapó de la escuela rural sino del control familiar
Desde la División Operativa se informó que el niño hallado en La Esperanza de...
Pedro Muñoz sobre el ingreso de UDA: “La intromisión del poder político es clara y evidente”
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial Pedro Muñoz, se refi...























