- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Llegaron a Caleta Olivia 1.180 segundos componentes de Sputnik V y 2.400 vacunas de AstraZeneca y Sinopharm
En horas de la mañana el móvil de exteriores del programa "El Oso" que conduce Emir Silva por Fm San Jorge, 96.5 Mhz, visitó el vacunatorio del Complejo Deportivo Municipal, con un flujo importante de gente, donde se está desarrollando la aplicación de vacunas a personas mayores de 27 años, el horario es hasta las 11 horas. También se aplicaría a partir del mediodía la segunda dosis de Sputnik V a mayores de 70 años de edad.
- Por El Caletense | 19/07/2021
Desde la dirección del hospital zonal de Caleta Olivia, la directora asociada Dra. Gladys Gotardi dialogo con el móvil de manera privada para aportar algunos datos importantes para la población, y son los siguientes: a Caleta Olivia llegaron 1180 dosis del segundo componente de Sputnik V, algo tan ansiado por los adultos mayores que ya han sido inoculados con la primer dosis de Sputnik V, y manifestó que irán avanzando en primera instancia hoy con el llamado de 70 años que estén en condiciones de recibir la segunda dosis, porque hay una buena cantidad de vacunas.
SINOPHARM Y ASTRA ZENECA
También hay muchas personas esperando la segunda dosis y en este sentido la dirección del hospital informó que hay 2400 dosis del primer componente de AstraZeneca y Sinopharm, un buen número de vacunas para ir avanzando y de esta manera, manifestaron que van a ir bajando la franja etaria, y que por segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm van hacer el llamado por las placas de comunicación habituales y que todavía no estaría habilitada la
segunda dosis.
Un dato importante a tener en cuenta, y que informaron los directivos, es que AstraZeneca la segunda dosis se colocara después de las 8 semanas de aplicada la primera dosis, también se informara por placas de comunicación habitual.
Se viene avanzando bastante bien con la vacunación, hay buen flujo de gente, pero se esperan mas personas para ser vacunadas con primer dosis.
Otras noticias que pueden interesarte
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...
El Gobierno amplió los topes de consumo eléctrico subsidiado en 15 provincias y reglamentó el nuevo régimen de Zona Fría para el gas
La Secretaría de Energía elevó los bloques de consumo eléctrico con bonifica...
La Provincia participó en la Reunión de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional
Se trató de un encuentro en el que se abordaron temas vinculados al Registro Fe...
Poblete: “Nuestra división está trabajando con el manejo de drones y aportando todo tipo de elementos que se requieran”
Así lo manifestó, el comisario mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamen...
Gordillo: “El Gobierno Provincial ha puesto todos los recursos a disposición del operativo”
La titular de Protección Civil remarcó que se trabaja a destajo en la búsqued...
Rastrillajes en Palermo Aike: “El Gobernador puso todo a disposición de la familia”, dijo Prodromos
Bajo la atenta mirada del gobernador Claudio Vidal, continúan los trabajos de r...
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...























