- Talleres se prepara para el Regional Federal con su plantel femenino
- Marín anticipó el impacto de Argentina LNG: “Río Negro va a cambiar de manera exponencial”
- Una inversión que genera empleo: Marina Austral amplió su planta pesquera en Caleta Olivia
- Caleta Olivia avanza hacia la puesta en marcha de su Zona Franca
- El Municipio impulsa nuevas propuestas de formación
- Paleontólogos destacan el valor científico de Santa Cruz y la importancia del Museo Padre Manuel Jesús Molina
- Elecciones del PJ: estos son los horarios de votación de los candidatos
- El Día del Niño se celebra este domingo en Caleta Olivia con una gran jornada para las familias
- Avanza la colocación de luminarias LED en toda Santa Cruz
- Construir Santa Cruz: la nueva iniciativa ya cuenta con 300 inscripciones de manera exitosa
Claudio Vidal anunció la adquisición del local para una nueva "Proveeduría de los Trabajadores" en Las Heras
Desde la Mutual 12 de Septiembre, se concretó la compra de las instalaciones del supermercado "El Diamante", con más de 30 años de trayectoria en Las Heras, para continuar con el proyecto iniciado con la Proveeduría de los Trabajadores, buscando abaratar la canasta básica de los vecinos santacruceños.
- Por El Caletense | 22/07/2021
En las últimas horas, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, Presidente de la Mutual 12 de Septiembre, concretó la adquisición del reconocido supermercado "El Diamante" en la localidad de Las Heras, donde se buscará instalar un nuevo mercado minorista de precios diferenciales, similar a la "Proveeduría de los Trabajadores" inaugurada en Pico Truncado.
"La idea es poder comenzar a trabajar rápidamente en la reestructuración del inmueble, y ponerlo al servicio de la gente, con precios muy económicos, como lo hicimos en Pico Truncado. Es una forma de cuidar el bolsillo del trabajador en momentos difíciles como los que estamos pasando" puntualizó Vidal, tras la rúbrica del convenio.
Además de la sede central de la Proveeduría de los Trabajadores y esta nueva adquisición en Las Heras, se están ultimando detalles para una iniciativa similar en Río Gallegos, mientras se proyecta su extensión en otras localidades de la provincia.
De esta manera, avanza con hechos concretos el proyecto impulsado por Claudio Vidal para abaratar la canasta básica, en beneficio de todos los santacruceños.


Otras noticias que pueden interesarte
Adriana Nieto: “El cambio estructural que se ha hecho era algo impensado”
Durante una entrevista realizada en LU14 Radio Provincia, la legisladora Adriana...
El Gobierno puso sobre la mesa los números del Municipio de Río Gallegos: "La plata sí está"
En conferencia de prensa, la ministra de Gobierno Belén Elmiger y el secretario...
Aportes previsionales: "Con los números en la mesa, primero hay que llegar a un acuerdo técnico"
El Gobierno Provincial planteó transparentar las cuentas municipales, ordenar l...
Con respaldo de gremios y concejales, Mancuello se prepara para la definición de la interna
El candidato de la lista blanca “Construir Futuro” realizó un acto con fuer...
Diputados aprobaron un programa integral para prevenir el suicidio en las escuelas de Santa Cruz
La iniciativa fue aprobada por unanimidad durante la 9° sesión ordinaria de la...
Martínez destacó la llegada de la cancha para Puerto Deseado: “Nos va a permitir crecer e incorporar nuevas disciplinas”
La presidenta del Club Banfield de Puerto Deseado, Silvia Martínez, destacó la...
La UCR cuestionó la designación de Fernando Españón en un área del Gobierno provincial
La presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Caleta Olivia, N...
Ricci acusó de mentiroso a Grasso, que organiza una marcha Kirchnerista para "pedir justicia" y resistir el pago de los aportes jubilatorios
La ministra Nadia Ricci ironizó sobre la movilización impulsada por sectores d...
Fernando Cotillo: “Es momento de lograr unidad en zona norte y que no nos vengan a operar y a crear internas”
El exintendente de Caleta Olivia acompañó el cierre de campaña de la Lista Bl...
Diputados buscan consensos para avanzar hacia un nuevo sistema electoral en Santa Cruz
La Comisión de Asuntos Constitucionales analizó los ocho proyectos presentados...
Mediación, símbolos oficiales y empleo minero: los proyectos que avanzaron en Diputados
La Cámara de Diputados de Santa Cruz desarrolló una nueva jornada de trabajo e...
Nadia Ricci: "Este gobierno es el primero que en 20 años le da la importancia que tienen los puertos"
El Gobierno provincial dio un paso concreto para saldar una deuda histórica con...






















