El concejal Juárez fue derivado a Córdoba para su rehabilitación pulmonar y está "contento"

El edil sigue recuperándose, luego de más de 2 meses de haber dado positivo en coronavirus. El director del Hospital Zonal, Gerardo Romaní, lo confirmó a ElCaletense.net

El miércoles, el concejal Juan Carlos Juárez, fue derivado a la provincia de Córdoba para continuar realizando su rehabilitación pulmonar. el edil caletense se encuentra internado desde el 30 de mayo por complicaciones a raíz de contagiarse de COVID-19.

Hace 2 meses que estuvo internado en las instalaciones del Hospital Zonal de la localidad. Gerardo Romaní, director del nosocomio, confirmó en comunicación con ElCaletense.net, qué Juárez fue derivado a un centro de alta complejidad.

"Se fue ayer, con oxígeno pero muy contento. Está bien, pero le quedaron algunas secuelas de la enfermedad. Por tal motivo tienen que hacer la rehabilitación", escribió Romaní en mensajes de texto. En su momento, el edil estuvo en terapia intensiva.

Además dio a conocer que aún requiere 5 litros de oxígeno para saturar bien, aunque no dejó de destacar que mejoró bastante. Es necesario recordar que Juárez es el único concejal de la campora en Santa Cruz e integra el Frente de Todos.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Paritaria Central: por mayoría, se aprobó un aumento salarial acumulado del 17,8% y volver a discutir en octubre

Dos de los tres gremios aceptaron la propuesta del Ejecutivo que beneficia a tra...

Image

Santa Cruz concreta un nuevo paso para integrar el norte provincial con el primer vuelo entre Perito Moreno y Buenos Aires

Este 1° de julio comenzará a operar el primer vuelo comercial de American Jet ...

Image

Aparicio cuestionó al Gobierno provincial y denunció una campaña de hostigamiento contra las voces críticas

El concejal de Unión por la Patria, Carlos Aparicio, lanzó duras críticas hac...

Image

Diputados del Bloque UxP: "Repudiamos las declaraciones del Gobernador Claudio Vidal por atentar contra la convivencia democrática"

Desde el Bloque Unión por la Patria expresamos nuestro más enérgico repudio a...

Image

Con la presencia de Santa Cruz, la CFI analizó la agenda económica junto a las provincias

Representantes de las provincias argentinas participaron de una nueva reunión e...

Image

Aparicio impulsó medidas para reforzar la seguridad y pidió activar la Guardia Urbana

El concejal Carlos Aparicio (Unión por la Patria) confirmó que el Concejo Deli...

Image

Leguizamón repudió los incidentes registrados durante el Foro Austral de La Libertad Avanza en Río Gallegos

El vicegobernador Fabián Leguizamón manifestó su rechazo a los incidentes reg...

Image

Jairo Guzmán aseguró que el conflicto policial fue desvirtuado por un sector kirchnerista

El diputado nacional Jairo Guzmán sostuvo que el conflicto que involucra a la P...

Image

Claudio Vidal y Pedro Luxen recibieron al procurador Eduardo Sosa tras su restitución y reafirmaron el compromiso con las instituciones

El gobernador de Santa Cruz y el jefe de Gabinete mantuvieron un encuentro con e...

Image

Diputados aprobaron un programa de reconversión productiva para localidades hidrocarburíferas

Durante la octava sesión ordinaria, la Cámara de Diputados de Santa Cruz aprob...

Image

Críticas por interrupciones a Adriana Nieto López durante una exposición sobre el financiamiento productivo

La diputada provincial Adriana Nieto López cuestionó el desarrollo de una reun...

Image

La Caja de Previsión Social formalizó un acuerdo que da continuidad a un compromiso asumido por Claudio Vidal

Se trata de un contrato de comodato suscripto con el Centro de Jubilados, Retira...