Le apuntaron con un arma para robarle y pide ayuda para recuperar la documentación de su hijo con discapacidad

Se trata de la fotógrafa caletense Marcela Ávila. Esta mañana estaba afuera de la escuela 65, dentro de su camioneta estacionada, y dos ladrones la interceptaron. Le apuntaron con una pistola y la amenazaron para que entregue su celular.

Los casos de inseguridad en la ciudad de Caleta Olivia no cesan. Durante la mañana de este sábado, cerca de las 10:00 horas, la fotógrafa Marcela Ávila fue víctima de un violento robo a punta de pistola. La mujer habló sobre lo sucedido con ElCaletense.net. Esta no es la primera vez que sufre un asalto.

"Es complicada la inseguridad en la que estamos viviendo, realmente no podés estar tranquila ni adentro del auto. Uno tiene que empezar a tomar recaudos de poner seguros, no llevar nada de valor visible, pero de todas formas cualquiera tiene el derecho de meterse, apuntarte con un arma y así sea una campera se la tenés que dar. La angustia es saber que tu vida no vale nada", fueron sus palabras.

El robo ocurrió a las 10 de la mañana cuando la fotógrafa caletense estaba en el predio de la Escuela 65, dentro de su camioneta que estaba estacionada. Marcela relato en diálogo con ElCaletense.net que primero apareció un hombre por el lado del conductor que le abrió la puerta.

Luego de eso apareció un segundo malviviente armado con una pistola que subió el asiento del acompañante y mientras le apuntaba le gritaba que le entregaste el teléfono celular. En aquel momento, la mujer recuerda que se puso tan nerviosa que se le cayó el celular y no lo pudo encontrar. por lo que los delincuentes le exigieron que les diera su cartera.

"Tironeé un poco con él pero le solté la cartera y se fueron corriendo en dirección al barrio Rotary 23. Por la voz de la persona que me gritó, era joven. Fueron dos hombres que estaban encapuchados, usaban gorros, barbijos, pantalones de jogging azul y buzo arriba", es la descripción que recuerda sobre los asaltantes.

Lo que preocupa para Marcela es que en su cartera tenía documentos importantes. "Mi preocupación son los documentos más que nada, llevaba los papeles de mi hijo con capacidad especial que es complicado por ahí poder encontrarse con esa documentación luego", indicó la damnificada. "Ojalá alguien encuentra la documentación en algún lado y quizás pueda reunir los papeles".

Todavía no pudo hacer la denuncia porque viajó a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Sin embargo aseguró que iba a radicar la en la Comisaría Cuarta. "No sé si tiene más peso eso que hacer este tipo de denuncia pública o el respaldo de clasificados en el Facebook, donde la gente comparte. Quizás alguien lo encuentre y me lo devuelva, ya me sucedió una vez".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas

Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...

Image

Doble homicidio sería un ajuste de cuentas

El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...

Image

Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...

Image

Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias

En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...

Image

Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía

Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...