- Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
- Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
- Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
- Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
- ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
- Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
- Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
- Municipales evalúan retomar el paro si el Ejecutivo no responde en 72 horas
- Javier Aravena: "La prioridad es recuperar esa fuente de trabajo", dijo al finalizar la reunión con los trabajadores de Carrefour Market
- Vialidad Provincial intensifica el despeje de rutas y la asistencia ante el temporal de nieve
Crimen de Víctor Aparicio: intensa búsqueda de Javier Pazos, prófugo desde hace un mes, en Trelew
El joven de 21 años, oriundo de Salta, murió cuatro días después del ataque sufrido durante una fiesta clandestina en Caleta Olivia. Desde hace un mes, el asesino de Víctor Aparicio permanece prófugo.
- Por El Caletense | 02/09/2021
El crimen de Víctor Aparicio, el joven de 21 años oriundo de la provincia de Salta, que había llegado a Caleta Olivia en busca de un mejor futuro, conmocionó a la comunidad. Más aún cuando su familia se concentró en la plaza del Monumento de El Gorosito para pedir justicia y ayuda para trasladar el cuerpo del joven, al norte del país. El asesinato tuvo lugar en una fiesta clandestina que se realizó en una casa del barrio 3 de Febrero.
En ese encuentro entre amigos y conocidos, que se hizo en una vivienda de la calle Beauvoir, el primero de agosto, estaba Aparicio, unas cuantas personas más y Javier Pazos, el muchacho de 20 que, horas más tarde, terminaría por herir a la víctima con arma blanca. Los testigos indicaron que los jóvenes se desconocieron a causa de la ingesta de alcohol e iniciaron una gresca que no tardó en trasladarse a la calle. Allí, vieron como Pazos sustrajo un cuchillo y lo apuñaló.
Cabe destacar que fuentes judiciales indicaron días antes de la muerte del joven, que falleció cuatro días después del ataque que lo dejó en coma e internado en Terapia Intensiva del Hospital Zonal. Desde allí informaron que una de las heridas había sido en la región occipital, es decir, el cráneo, y que según la certificación médica tenía traumatismo craneoencefálico.
Este miércoles se cumplió un mes desde que Pazos se encuentra prófugo. El muchacho escapó luego de ver que sus heridas habían dejado inconsciente a Aparicio y no volvió a aparecer. La División de Investigaciones realizó tres allanamientos en el barrio 25 de Mayo de la ciudad, pero no encontraron al autor. Mientras, fuentes oficiales confirmaron que se trabaja en conjunto con la Policía de Chubut y a Pazos lo buscan en Trelew.
Otras noticias que pueden interesarte
Alerta por estafas telefónicas en Caleta Olivia: una pareja resulto estafada con transferencias
El jueves 23 de julio a las 08.20 hs. denunciaron en la Comisaría 2da. una esta...
Robo en vivienda del B° Costa del Sol: forzaron un ingreso y se llevaron electrodomésticos
El jueves 23 de julio a las 17.10 hs. denunciaron un robo en una vivienda del B...
Denuncian retención de un cuatriciclo en un taller de Caleta Olivia tras conflicto por reparación
El jueves 23 de julio a las 17.30 hs. se denunció en la Comisaría 5ta. un conf...
Daños en una vivienda de Puerto Deseado: un joven rompió vidrios y no ingresó a la casa
El jueves 23 de julio a las 15.45 hs. personal de la Comisaría de Puerto Desead...
Buscan a dos potrillos perdidos en zona rural de Cañadón Seco
El jueves 23 de julio a las 11.30 hs. se denunció en la Comisaría de Cañadón...
Le robaron la moto desarmada del patio: tenía hasta el asiento roto
El martes 22 de julio a las 11.10 hs. denunciaron en la Comisaría 2da. el hurto...
Estafa de 7,5 millones: un adulto mayor pidió un préstamo y le vaciaron las cuentas
El miércoles 22 de julio a las 16.25 hs. denunciaron en la Comisaría 5ta. una ...
Amenazas, desobediencia y daños: detenido por violar una medida judicial
El miércoles 22 de julio a las 12.45 hs. detuvieron en el B° San Cayetano a un...
Robo en una vivienda: se llevaron herramientas y un parlante
El miércoles 22 de julio a las 19.30 hs. denunciaron en la Comisaría 4ta. el r...
Accidente en Ruta 3: el conductor de un vehículo se despistó y termino volcando
El miércoles 22 de julio alrededor de las 21.15 hs. se registró un accidente e...
Incendio de vivienda: pérdidas totales en el B° Miramar
El miércoles 22 de julio a las 03.20 hs. se produjo un incendio en una vivienda...
Denunció a su ex pareja por llevarse a su hija menor a Trelew sin autorización judicial
El hecho se registró el lunes 21 de julio a las 20.45 hs. Un vecino denunció e...























