- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
EL INTENDENTE FACUNDO PRADES ACOMPAÑO AL OBISPO DANNIBALLE EN LA TOMA DE JURAMENTO DEL PADRE ALONSO !!!
Este fin de semana el Intendente Facundo Prades participó de la ceremonia en la que el Obispo de Río Gallegos y de Tierra del Fuego Monseñor Miguel Angel Dannibale, tomó juramento al padre Fabián Alonso como cura Párroco de Virgen del Valle. La celebración tuvo lugar en las propias instalaciones de la Parroquia Virgen del Valle; en la última visita del Obispo a Caleta Olivia con motivo de la fiesta de Don Bosco, mantuvo un encuentro con el Intendente Facundo Prades quien comprometió su asistencia al acto en el que Fabíán Alonso se transformó en Párroco de la comunidad Virgen del Valle.
- Por El Caletense | 14/02/2017
CALETA OLIVIA TIENE UN NUEVO CURA PARROCO
EL INTENDENTE FACUNDO PRADES ACOMPAÑO AL OBISPO DANNIBALLE EN LA TOMA DE JURAMENTO DEL PADRE ALONSO !!!
Este fin de semana el Intendente Facundo Prades participó de la ceremonia en la que el Obispo de Río Gallegos y de Tierra del Fuego Monseñor Miguel Angel Dannibale, tomó juramento al padre Fabián Alonso como cura Párroco de Virgen del Valle. La celebración tuvo lugar en las propias instalaciones de la Parroquia Virgen del Valle; en la última visita del Obispo a Caleta Olivia con motivo de la fiesta de Don Bosco, mantuvo un encuentro con el Intendente Facundo Prades quien comprometió su asistencia al acto en el que Fabíán Alonso se transformó en Párroco de la comunidad Virgen del Valle.
Una vez concluida la celebración Facundo Prades saludó al flamante Párroco y le planteó la posibilidad de prolongar la conversación con la idea de acordar acciones en beneficio de todos los vecinos de Caleta Olivia. El Jefe Comunal participó de la misa junto a muchos vecinos, acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández.
Otras noticias que pueden interesarte
La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
La muestra municipal se desarrolla diariamente desde las 16 horas en la Escuela ...
El Ministerio de Salud coordinó una jornada de vacunación y testeos preventivos en Vialidad Provincial
La propuesta articulada entre la cartera sanitaria y el ente provincial ofreció...
Comenzó la Expo Invierno: seis días de feria, gastronomía y espectáculos
Con la participación de cerca de 280 emprendedores, artesanos, manualeros y pro...
Tres bandas, una noche de rock: De Frente al Mar, X Playo y La Perla Negra se unen en un recital gratuito
La banda De Frente al Mar se presentará este viernes junto a X Playo y La Perla...
El proyecto de enseñanza musical Casa de Música mostrará el trabajo de sus alumnos en "Calor de Canción"
El proyecto de enseñanza musical Casa de Música presentará este sábado 11 de...
KogaFreak desembarca en la Expo Invierno y Kogarashi Fest prepara una décima edición con invitados internacionales
La organizadora del Kogarashi Fest, Antonella Cañulaf, confirmó que el evento ...
Más de 800 bailarines participarán del 9° Encuentro Regional de Danzas Urbanas
Valeria Murúa y Shakira Conejero visitaron Sonando en Alta para presentar el 9...
"Seguimos cumpliendo": Vidal destacó que ya se construye el polideportivo de Pico Truncado
La obra, impulsada por el Gobierno de Santa Cruz, demandará una inversión de $...
"Perla del Sur": un documental que rescata la memoria y la identidad de Cañadón Seco
Vecinos, autoridades y protagonistas participaron de la proyección de Perla del...
El Municipio recibió una nueva partida de leña para reforzar la asistencia del Plan Invernal
La Municipalidad de Caleta Olivia recibió una nueva partida de leña del Plan I...
Todo listo para el Olivia Street 2.0: dos días de hip hop, arte urbano y competencias en Caleta Olivia
La segunda edición de Olivia Street se realizará el 25 y 26 de julio en el Com...
"Perla del Sur" llega por primera vez a la pantalla grande en el aniversario de Cañadón Seco
La licenciada Ana Serrano presentará este sábado 4 de julio, a las 16:00 horas...























