Continúan los controles de ingresos de personas a Las Heras

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Guardia Urbana Municipal por pedido del Intendente José María Carambia y en conjunto con el personal de las Seccionales 1° y 2° de la Policía de Las Heras y la Dirección de Tránsito, se encuentran realizando controles periódicos a las personas y vehículos que circulan sobre la Ruta Provincial N°43.

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Guardia Urbana Municipal por pedido del Intendente José María Carambia y en conjunto con el personal de las Seccionales 1° y 2° de la Policía de Las Heras y la Dirección de Tránsito, se encuentran realizando controles periódicos a las personas y vehículos que circulan sobre la Ruta Provincial N°43. La monitorización se lleva a cabo en la garita de la entrada a la localidad para mejorar la seguridad de los vecinos.

Mediante este control, en el cual se pide la documentación personal a cada individuo que ingresa a la localidad y la revisación correspondiente de los automóviles, se han revisado y controlado más de 1000 vehículos durante los últimos 7 días. Además, el día viernes 10 de febrero se detuvo a un masculino con pedido de captura que viajaba en un colectivo de la empresa Sportman y ya se encuentra a disposición de la justicia. Personal de Gendarmería Nacional colaboró de gran manera en este hecho y durante todo el día mencionado.

Gracias al accionar de las fuerzas de seguridad, se sigue trabajando para garantizar el bienestar de los habitantes de la ciudad por pedido expreso del intendente José María Carambia. Éstos operativos que se vienen realizando periódicamente durante ésta gestión, seguirán desarrollándose para lograr una Las Heras más segura.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”

La diputada del bloque oficialista "Por Santa Cruz" planteó reformular las medi...

Image

Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica

Durante la visita, destacó la alta calidad de los tratamientos oncológicos, lo...

Image

El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz

El diputado Eloy Echazú (Unión por la Patria) volvió a reclamar el tratamient...

Image

Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal

Los consejeros por la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo de Administració...

Image

Rasgido encabezó una nueva entrega de equipamiento y recursos en Las Heras

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, entregó insum...

Image

La fiscal Natalia Linardi participó de la reunión del Foro Federal Permanente de Fiscalías de Estado

El encuentro se llevó adelante en Buenos Aires y congregó a representantes de ...

Image

La provincia dio un paso clave en la modernización del Centro de Procesamiento de Fruta

El Gobierno de Santa Cruz abrió los sobres de la Licitación Pública N° 01/20...

Image

Claudio Vidal acompañó la puesta en marcha del nuevo equipo perforador de CGC

La compañía puso en funcionamiento el equipo CGC-001 en el Yacimiento Tres Pic...

Image

Claudio Vidal: “Tener un equipo de perforación en Santa Cruz es una señal de reactivación, alivio y mejora”

El gobernador destacó la llegada del equipo CGC-001 al yacimiento Tres Picos, a...

Image

Javier Aravena: “Tenemos que tener la gente preparada y capacitada”

Con el objetivo de fortalecer la mano de obra local y avanzar en el cumplimiento...

Image

Vialidad Provincial finaliza el Plan Invernal y prepara trabajos en las rutas 20, 12 y 43

El presidente de la AGVP, Julio Bujer, realizó un balance del operativo despleg...

Image

La Caja de Servicios Sociales recuerda actualizar la carta de presentación para afiliados en Córdoba

La Caja de Servicios Sociales (CSS) de Santa Cruz informa a sus afiliados con do...