- Se desplegaron tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial N°5
- Estudiantes de Gobernador Gregores representan a Santa Cruz en las Ovinpiadas Argentinas
- Más de 70 familias participaron de la presentación de Activá Tu Huerta
- Ricci participó del FEMTUR y expuso sobre el turismo como eje de la diversificación productiva de Santa Cruz
- El petróleo no se pierde, pero se transforma: nuevos retiros, contratos y bolsas de trabajo
- Se realizó una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo en la FIT 2026
- FIT 2026: Las empanadas de guanaco fueron protagonistas de la propuesta gastronómica de Santa Cruz
- La UTN Santa Cruz llevó sus aportes técnicos al debate por la Seguridad Eléctrica
- Valentín Trapicchio: “El freestyle genera espacios donde los jóvenes pueden encontrarse, expresarse y compartir cara a cara”
- Georgion: “Queremos que los jóvenes tengan espacios, herramientas y nuevas posibilidades”
El empleado encadenado en Obras Publicas firmó un acta acuerdo y le restituyeron su cargo
Durante la mañana de hoy, empleados municipales del Sector de Obras Publicas realizaron un cierre en el ingreso al predio del edificio, uno de los empleados se encontraba "encadenado" en pedido del pago de ítems. Hacia la tarde dialogaron con Julián Carrizo y firmaron un acto acuerdo.
- Por El Caletense | 13/09/2021
En horas de la tarde el Secretario General del SOEMCO se acercó al sector y dialogó con los empleados, para tratar el tema de la quita de items al empleado Jorge Pazos, de amplia trayectoria en el sector, además se encontraban solicitando la renuncia al cargo a Nora Saldivia, quien habría reemplazado a Pazos.
Carrizo indicó que "todos los empleados del sector son de alta trayectoria y saben que cuando tenemos que levantar el pie del acelerador hay que hacerlo".
Además, dijo que él mismo le había pedido un tiempo para resolver la situación, por lo que se le restituyó el cargo a Pazos, ya que el procedimiento habría sido de mala fe.
"El secretario debería cubrir ese cargo y nunca se le aviso a Pazos, la compañera lo que reconoce es que fue un error involuntario por desconocimiento administrativo".
Carrizo le indico a Nora Saldivia que si desconocía la situación debía consultar en recursos humanos o en jefatura, "no se le va a caer nada y a mi tampoco se me va a caer nada, pero si se como se tienen que hacer los procedimientos".
Por otro lado, fue consultado por el pedido de indumentaria para este sector también, a lo que Julián Carrizo indicó que la ropa esta comprada pero no la entregan.
Además agregó que "son los mismo compañeros los que nos joden, en este caso era una compañera de carrera, explíqueme como debemos tomarlo si la propia compañera nos jode, si los mismos compañeros en vez de cuidarnos, con el tema de la pandemia y todo esto que nos quejamos todos los días pero resulta que no nos cuidan".
Finalmente, refirió a la mejora salarial expresó que la próxima semana iniciarían las negociaciones y que el municipio deberá ser asistido por el gobierno provincial para afrontar el aumento y acusó a los concejales de aceptar el propio aumento y nunca se fijaron en el empleado municipal, por ello piden que acompañen en el pedido de aumento".
El empleado Pazos indicó que le habían quitado su cargo sin informarle y con mal accionar por parte de la compañera , por eso él decidió tomar esta medida arbitraria, destacó que el Secretario y la Directora se conocen de mucho años y le sorprendió el mal accionar de los mismos".
Otras noticias que pueden interesarte
Fiesta de la Primavera: el Hogar de Ancianos tuvo una jornada de encuentro y celebración
La celebración reunió a los 19 adultos mayores que actualmente residen en la i...
Skate, encuentro y reflexión: jóvenes participaron de una jornada de prevención
La actividad fue organizada por el Hospital Modular en el marco del Día Mundial...
Comisión Asesora de Guanacos: analizaron el crecimiento de la especie y los desafíos para el sector productivo
En el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Agrario Provinci...
Se entregaron los certificados de la capacitación en Tango y Folklore
En las instalaciones de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz el día ...
La Provincia fortalece el desarrollo deportivo y acompaña el camino de sus representantes santacruceños
La jornada desarrollada en el Complejo Nº 3 de Puerto Deseado, permitió visibi...
Vidal: “Las obras que se anuncian se comienzan y se terminan, y el beneficiado es el vecino”
Familias que esperaron hasta 22 años recibieron sus viviendas de manos del Gobe...
Alex: “Mi mamá estuvo todos estos años trabajando y alquilando, tener nuestra casa es una felicidad enorme”
Jésica González no pudo asistir por razones de salud, pero su hijo Alex recibi...
Con la camiseta de Santa Cruz y el corazón lleno de ilusión, los Adultos Mayores ya viajan rumbo a San Juan
La delegación santacruceña partió rumbo a la instancia nacional de los Juegos...
AMET Santa Cruz participó del Encuentro Deportivo Nacional en Corrientes
La delegación santacruceña formó parte de una jornada de deporte, recreación...
AMET Santa Cruz continúa con su ciclo de capacitación sobre liderazgo y resolución de conflictos
La organización sindical desarrolla, junto a la UNPA, una propuesta destinada a...
Santa Cruz presente en la 30° edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural
Quedó inaugurada la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2026, que celebra su 3...
Hugo Garay irá a Diputados para exponer sobre el proyecto en Península de Magallanes: “No hay nada oculto”
Se trata de una iniciativa privada y en la cual la Provincia oficia de organismo...























