- Organismos provinciales acercaron servicios esenciales a familias de zona de chacras en Puerto Deseado
- "Espero visitar Santa Cruz": el mensaje del embajador de EE.UU. durante la presentación de la Winter Swimming
- El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
- Georgion cuestionó al Municipio de Río Gallegos y aseguró que la Provincia "puso todos sus recursos en el territorio"
- Restringen el ingreso a la Reserva Natural Ría Deseado por el deterioro de los caminos
- Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
- Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
- Vaca Muerta bate récords mientras el mundo mira a Ormuz
- Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso
- Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
Vecino denuncia abuso policial en un allanamiento y dijo a la población que "compren machetes" ´para protegerse de los robos
Ocurrió en barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia, Víctor Carrizo, propietario de la vivienda, sufrió la rotura de la puerta principal cuando miembros de infantería se encontraban haciendo allanamientos.
- Por El Caletense | 23/09/2021
Lo llamativo de la casa de Víctor Carrizo es que tiene su vivienda cubierta de alambres de púas, según sus dichos es porque ya le han robado en dos ocasiones.
Carrizo dialogo con El Caletense y dijo que alrededor de las 22 su hermana se dirigió a la policía a denunciarlo por una casa que tienen en disputa y fue allí donde infantería procedió con el allanamiento.
Además indicó que la sucesión está realizada y se subdividió entre 4 hermanos, al estar alquilada cada uno de los hermanos recibe en partes iguales dinero del alquiler mensual.
Este problema familiar derivó en el allanamiento que sufrió Víctor Carrizo.
Por otro lado, el damnificado destaca que él se encuentra viviendo en una situación precaria, está desocupado y tiene problemas pulmonares.
Carrizo dijo que anoche al escuchar ruidos pensó que eran delincuente por lo que salió armado, al encontrarse con la policía se la quitaron porque no tenia los papeles.
Finalmente expresó que Pérez Sorucco "lo dejó liberado a los chorros" porque le rompieron la puerta y se cuestiona si el juez vino al barrio a liberar la zona.
"Le digo a la gente que contra los chorros se tiene que armar, compren machetes, uno o dos machetes porque los tipos por cualquier lado te entra", puntualizó

Otras noticias que pueden interesarte
El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
Ante el pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Caleta Olivia desplegó un o...
Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...
Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
El servicio de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Instituto Cardi...
Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo...
Avanza la puesta en valor de la calle Juana Terraz y su inauguración será en los próximos días
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del trabajo articulado entre las Se...
Juan Carlos Berasaluce supervisó obras en Pico Truncado y gestionó para ampliar el servicio de gas
El presidente de Distrigas S.A. recorrió la obra de extensión de la red de gas...
El Gobierno asiste a familias vulnerables por el temporal
El Ministerio de Desarrollo Social y Protección Civil y Abordaje Integral de Em...
Se presentó la Winter Swimming World Cup 2026 y Santa Cruz se proyecta como sede internacional de la natación en aguas frías
En la 138° Exposición Rural de Palermo se lanzó oficialmente la Winter Swimmi...
ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...
Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...
Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...
El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...























