El “Comité Héctor Roquel” de la UCR desmiente un comunicado que acusaba a la diputada Reyes de supuesta corrupción

El comité capital de la Unión Cívica Radical en pleno deja aclarado que no se redactó ningún documento oficial y desmiente categóricamente lo expresado en algunas redes sociales contra la candidata a diputada nacional Roxana Reyes . Indica un comunicado de la UCR.

El comité capital de la Unión Cívica Radical en pleno deja aclarado que no se redactó ningún documento oficial y desmiente categóricamente lo expresado en algunas redes sociales contra la candidata a diputada nacional Roxana Reyes.

En este sentido, aclararon que tampoco acusaron a ningún "integrante de la lista de unidad a caras del acto eleccionario del próximo noviembre, actos de esta baja moralidad amparados por el anonimato que proporciona una red social solo demuestran lo que el electorado expreso el 12 de septiembre pasado, los vecinos de santa cruz desean tener paz y esperanza de una provincia mejor".

A los malintencionados les decimos que trabajen en positivo para sus candidatos y entiendan que la grieta tiene los días contados.

Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera

Documento difundido por redes sociales el ultimo fin de semana

DESMENTIDA DEL COMITÉ HÉCTOR ROQUEL ( Comunicado completo )

El comité capital de la Unión Cívica Radical en pleno deja aclarado que no se redactó ningún documento oficial y desmiente categóricamente lo expresado en algunas redes sociales contra la candidata a diputada nacional Roxana Reyes , indicaron a través de un comunicado.

"El Comité Hector "Pirincho" Roquel en pleno de sus integrantes deja aclarado que no se redactó ningún documento oficial y desmiente categóricamente lo expresado en algunas redes sociales contra la candidata a diputada nacional Roxana Reyes como así también de cualquier integrante de nuestra lista "Unidad" a caras del acto eleccionario del próximo mes de noviembre.

Actos de esta baja moralidad amparados por el anonimato que proporciona una red social sólo demuestra lo que el electorado expresó el 12 de septiembre pasado; Los vecinos de Santa Cruz desean abrazar la paz y la esperanza en pos de una provincia mejor.

A los malintencionados les decimos que trabajen en positivo para sus candidatos y que entiendan que la grieta tiene los días contados".


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes

El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...

Image

Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”

La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...

Image

Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas

La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...

Image

Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"

El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...

Image

Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI

Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...

Image

Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén

Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...

Image

Revés para Peralta en Diputados: Vidal consiguió los votos y Albarracín será juez

El gobernador Claudio Vidal logró revertir el rechazo de septiembre y consiguiÃ...

Image

Vidal: “Esto es lo mejor que le puede pasar a un trabajador petrolero: que Santa Cruz vuelva a perforar”

El gobernador destacó el inicio de la campaña de Crown Point en el Golfo San J...

Image

Gadano se reunió con Pablo Grasso en el marco de su recorrida por Río Gallegos

La Senadora Nacional visitó al intendente de Río Gallegos como parte de una a...

Image

Vidal supervisó el inicio de una campaña de perforación de USD 7,27 millones en el Golfo San Jorge

Crown Point Energía perforará tres pozos en Koluel Kayke y Piedra Clavada, en ...

Image

Río Gallegos: la senadora Natalia Gadano se reunió con Grasso y pidió dejar de lado los egos en la política

La legisladora nacional mantuvo un encuentro institucional con el intendente cap...

Image

Obras para la localidad de Gobernador Gregores

En el marco de las acciones impulsadas por la gestión del gobernador Claudio Vi...