- La Liga Norte cumple 64 años y ya prepara una Clausura con nuevos desafíos
- “No aprobamos porque sí”: Fabiola Loreiro defendió el rol de los diputados oficialistas y habló de los pliegos judiciales
- Débitos automáticos: Defensa del Consumidor advierte sobre el impacto en los salarios
- El Telebingo Especial Día de la Madre llega a Gobernador Gregores con más de $60 millones en premios
- Activá tu Huerta llegó a Río Turbio
- Padres y estudiantes del Biología Marina reclamaron por las condiciones del edificio
- “La magia de lo que imaginamos”: una muestra artística pensada para los más chicos
- ATE reclama el cumplimiento del acta firmada tras el conflicto en el hospital de Las Heras
- “Estamos hablando de $100 millones por mes”: SPSE explicó el ahorro con las nuevas máquinas
- “Pirri” Martínez marca diferencias: “Tenemos que construir una Santa Cruz distinta”
Abre la preinscripción para el nuevo IFE: cómo actualizar tus datos
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) avanza en la actualización de datos previo a lanzar el nuevo IFE 4 que tendrá como objetivo asistir a jóvenes de entre 18 a 24 años que estén desempleados.
- Por El Caletense | 06/10/2021
El Gobierno analiza implementar un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) como parte de un paquete de nuevas medidas económicas para incentivar el consumo y apoyar a los sectores más vulnerables.
El beneficio no está confirmado todavía. Sin embargo, el presidente Alberto Fernández reveló que se está pensando en "algo nuevo". Podría tratarse de un bono con características similares al IFE que se entregó en 2020. Y aseguró que no será exclusivamente para quienes ya lo cobraron el año pasado sino que se trata de una nueva prestación.
"No es para los que ya lo tuvieron. Es algo nuevo, así que estate atenta", le dijo a una mujer que le consultó sobre la inscripción al IFE durante un recorrido del Presidente en la Feria de Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.
La asistencia económica que prepara el Gobierno podría no llevar el nombre de "IFE". Además, se espera que sea más acotado que en 2020, cuando alcanzó a casi 9 millones de personas. Esta vez, el bono llegaría a 3 millones de personas, entre las que podrían encontrarse jóvenes entre 18 y 24 años que estén desempleados.
A quiénes alcanzaría el nuevo beneficio
🔹Trabajadores informales
🔹Desocupados
🔹Monotributistas sociales
En cuando al monto, se debate un IFE de $15.000, un 50 por ciento más que en 2020, cuando la asistencia era de una suma de $10.000.
ANSES: cómo anotarse al IFE 4 2021
Si bien la inscripción no está disponible todavía, existe una manera de adelantar un paso para anotarse al IFE 4 en Mi Anses.
Para cobrar el IFE o cualquier otra prestación de Anses, se recomienda mantener los datos personales, de contacto y del grupo familiar actualizados en la plataforma web del organismo.
Para actualizar datos en Anses, ingresá a Mi Anses desde anses.gob.ar con CUIL y Clave de la Seguridad Social.
Otras noticias que pueden interesarte
“No aprobamos porque sí”: Fabiola Loreiro defendió el rol de los diputados oficialistas y habló de los pliegos judiciales
La diputada provincial Fabiola Loreiro se refirió al tratamiento de la emergenc...
Débitos automáticos: Defensa del Consumidor advierte sobre el impacto en los salarios
El juez de Defensa del Consumidor de Caleta Olivia, Pablo Calicate, señaló que...
El Telebingo Especial Día de la Madre llega a Gobernador Gregores con más de $60 millones en premios
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Lotería de Santa Cruz, realizará el do...
Activá tu Huerta llegó a Río Turbio
El Consejo Agrario Provincial (CAP) presentó Activá Tu Huerta en la Cuenca Car...
Padres y estudiantes del Biología Marina reclamaron por las condiciones del edificio
Padres y alumnos se manifestaron este jueves frente a la Dirección Regional de ...
“La magia de lo que imaginamos”: una muestra artística pensada para los más chicos
El Jardín Maternal “Había Una Vez” realizará este viernes 25 de septiembr...
“Estamos hablando de $100 millones por mes”: SPSE explicó el ahorro con las nuevas máquinas
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) incorporará 3 nuevas retroexcava...
“Pirri” Martínez marca diferencias: “Tenemos que construir una Santa Cruz distinta”
El intendente de Puerto Deseado cuestionó la falta de una nueva ley de copartic...
El Hospital Modular despliega una nueva jornada de atención en el CIC Centenario
La actividad será este sábado 26 de septiembre, de 9 a 14 horas, con atención...
Caleta Olivia será sede del Primer Congreso Patagónico de Acompañamiento Terapéutico
Caleta Olivia será sede los próximos 19 y 20 de noviembre del Primer Congreso ...
Reclaman soluciones urgentes por problemas edilicios en Biología Marina y EICO N° 1
María Inés Mayorga, docente de la Escuela de Biología Marina y del EICO N° 1...
Cañadón Seco se prepara para una nueva edición de la Feria del Libro
La Proveeduría Cultural de Cañadón Seco será escenario, desde este viernes, ...























