- Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
- Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
- El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
- Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
- Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
- Gobernador Gregores: finalizó el curso provincial para jefes de incendios forestales
- Santa Cruz: avanza la implementación del nuevo Régimen Penal Juvenil y capacitarán a la policía
- El Ministerio de Salud coordinó acciones para optimizar la gestión del Hospital de Caleta Olivia
- Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
- Del cajero al celular: por qué los argentinos retiran cada vez menos efectivo
Policía y Protección Civil celebraron la entrega de equipamiento por parte del Gobierno
Las distintas áreas que componen el Ministerio de Seguridad destacaron la importancia de la entrega de estos elementos que tienen como objetivo seguir profesionalizando y jerarquizando al personal para brindar un mejor servicio a todxs lxs santacruceñxs de la provincia.
- Por El Caletense | 06/10/2021
Este miércoles la Gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre formalizó la entrega de elementos para la Superintendencia de Seguridad de la Policía de Santa Cruz destinados a los operativos de saturación y controles policiales e indumentaria para el área de capacitación de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.
El Jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés hizo hincapié en la importancia de esta entrega e indicó: “Junto a todo el equipo que depende del Ministro De La Torre trabajamos fuertemente en pandemia y el equipamiento servirá para los controles de saturación por lo que es sumamente bienvenido, ya que será distribuido de forma federal para todos los policías de la provincia”.
Igualmente, destacó: “Este tipo de entrega como la de Fabricaciones Militares nos permite seguir equipando a la policía para trabajar de cara a la comunidad”.
Por su parte, el subsecretario de Protección Civil expresó: “Estamos sumamente alegres por el apoyo de la Gobernadora y de nuestro Ministro, ya que esta entrega es un reconocimiento a la tarea que hace la Dirección Provincial de Capacitación que es brindarle a la comunidad las herramientas necesarias para una urgencia y/o emergencia”.
Por último, Farías concluyó: “Es fundamental el equipamiento para esta área porque desde la Subsecretaría se trabaja todo el año en distintas condiciones y lo que nos brindaron hoy nos permite continuar trabajando para todos los santacruceños y santacruceñas de la provincia”.
Otras noticias que pueden interesarte
Gobernador Gregores: finalizó el curso provincial para jefes de incendios forestales
El Consejo Agrario Provincial y Nación capacitaron a brigadistas en Gobernador ...
Santa Cruz: avanza la implementación del nuevo Régimen Penal Juvenil y capacitarán a la policía
El Ministerio de Desarrollo Social coordinó una extensa mesa intersectorial jun...
Alivio para los estatales: la CPS redujo a 90 días trámites de aportes que demoraban años
A través de la digitalización de expedientes, el organismo logró agilizar los...
Santa Cruz coordina su participación en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina
La secretaria de Estado de Culto, Mónica Pereyra, viajará a Buenos Aires para ...
La Esperanza: los vecinos dejaron la leña y el carbón tras la llegada del gas por red
Pobladores del cruce vial estratégico de las rutas 2, 5 y 40 reviven el cambio ...
Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
El diputado provincial del ARI se abstuvo en la sesión legislativa que mandó a...
Santa Cruz preaprobó 11 proyectos productivos por $585 millones y mantiene abierta la inscripción
El secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, confirmó que ...
Distrigas S.A. finalizó una obra de extensión de la red de gas en Río Turbio
Los trabajos se realizaron en la manzana 293 del barrio Mirador del Cóndor y pe...
Pico Truncado: capacitarán a vecinos para reactivar el tren turístico de la Zona Norte
El próximo jueves 5 de noviembre, la ciudad será sede de la jornada intensiva ...
El Colegio Público de la Abogacía de Santa Cruz inauguró su sede en Caleta Olivia
La presidenta de la institución, Diana Huerga Cuervo, destacó en diálogo con ...
Santa Cruz: policías autoconvocados esperan reunión salarial y piden elevar el piso a $2,8 millones
El sector aguarda la confirmación de fecha por parte del Ministerio de Segurida...
Trabajo detectó irregularidades en seguridad e higiene durante una inspección a Quintana
El Ministerio de Trabajo de Santa Cruz inspeccionó la operadora Quintana y cons...























