De La Torre: "La idea es apoyar al personal de seguridad con un mejor equipamiento y trabajar junto a nuestra comunidad"

El ministro de Seguridad de la Provincia, Lisandro De La Torre, celebró la entrega de equipamiento para la Policía de Santa Cruz y el área de Capacitaciones de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes destacando que este tipo de acciones permite fortalecer a las instituciones.


El acto, que fue encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner, tuvo lugar en la Escuela de la Policía de Santa Cruz “Eduardo Victoriano Taret” y contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, el jefe de la Policía Provincial, Comisario General (R) José Luis Cortés; el Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes y la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar.

Frente a ello, De La Torre expuso: “Estamos cumpliendo con las metas que nos propuso nuestra Gobernadora Alicia Kirchner de trabajar, como eje fundamental, en la capacitación del personal y en el constante equipamiento y requipamiento para prestar un mejor servicio de seguridad a nuestra comunidad”.

Igualmente resaltó que: “Se están entregando elementos que son fundamentales para realizar controles con una nueva perspectiva y mirada tanto desde el equipamiento para todas las localidades de la provincia como también en la focalización del programa para fomentar e incentivar el sector turístico que es otra de las metas de nuestro gobierno”.

Por último, el ministro expresó: “La idea es apoyar al personal de seguridad con un mejor equipamiento para poder realizar los controles y trabajar junto a nuestra comunidad de una manera más consolidada”.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Elmiger: “Sus propios números demuestran que Grasso puede pagar los sueldos y los aportes”

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, aseguró que la Provincia no retuvo fon...

Image

Folklore y Tango: un encuentro con nuestras raíces

El próximo viernes 21 de agosto, la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cru...

Image

Ricci: “Para lograr que vengan inversores, necesitamos puertos en condiciones”

El Gobierno Provincial puso en marcha un plan integral de infraestructura en Pue...

Image

Avanza la iluminación de la Ruta N°12 en los accesos a Caleta Olivia y Cañadón Seco

Los trabajos se ejecutan en los accesos a Caleta Olivia y Cañadón Seco e inclu...

Image

El Syncrolift avanza por encima de los plazos previstos y apunta a estar terminado en el primer trimestre de 2027

La presidenta de API Astilleros, Sandra Cipolla, recorrió el primer tramo de la...

Image

Santa Cruz mantiene contenida la tarifa eléctrica frente al fuerte aumento de los costos energéticos

Mientras en la Costa Atlántica bonaerense se denuncian facturas de hasta $1.500...

Image

Nadia Ricci sobre Vepéz: “Es un negocio que se montó sobre la cuota social de la provincia”

La ministra de Producción defendió el esquema de distribución de merluza y se...

Image

Construir Santa Cruz: el IDUV abrió un nuevo registro para relevar la demanda habitacional

El programa permitirá actualizar la información sobre las familias que no cuen...

Image

Piero Boffi sobre la nueva ley Electoral: “Hay muchos más puntos de encuentro que diferencias”

De cara al debate de las iniciativas presentadas para dar origen a la nueva Ley ...

Image

A partir de una alianza estratégica Educación presentó nuevos libros para fortalecer el trabajo docente y el vínculo con las familias

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz presentó, este miércoles, en el audi...

Image

Santa Cruz: Un Estado que planifica, invierte y concreta infraestructura

Durante la segunda quincena de julio, el Gobierno Provincial avanzó con proyect...

Image

Elmiger: “Los números están sobre la mesa: si había recursos, ¿dónde fueron destinados?”

La ministra de Gobierno cuestionó el argumento del intendente de Río Gallegos ...